10/15/2005

Rajoy se une a nuestra campaña.


Celebro sobremanera las últimas intervenciones del PP, que aunque excesivamente tardías, muy excesivamente diría yo, parecen haberse cambiado a duracell y no pasan una.
Y por fin Rajoy se suma a la corriente de opinión de este blog desde su inicio aquí y hace algunos años ya en otros espacios de la red, para reclamar un referendum en España sobre el cambio o la destrucción lisa y llanamente de nuestro país para no sólo ya cambiar de régimen sino fragmentarlo en diferentes paises.

De la misma forma que reclamamos al PP una defensa de sus convicciones (a otros partidos como el Psoe o IU sabemos que es ridículo) pedimos a los españoles una opinión sobre la creación de barreras y fronteras en nuestro país, creadas ya muchas de hecho a lo largo de estos años.
Porque los separatistas berrean sin cesar sobre SUS referéndums y cualquiera de ellos puede hacer caer el país entero en cachos en los bolsillos de las oligarquías locales.
No se puede estar eternamente esperando a que ocurra, que será cuando a ellos les convenga para poder ganarlos aunque sea por un voto.


Por el voto de un palurdo, un jebo nacionalista del Gohierri, Baracaldo o de la Barceloneta, se va a ir a tomar por rasca el país de 40 millones de personas y referente para otros cientos en América.

Bravo Rajoy, alto y claro,¡¡¡Referéndum ya!!!

¡¡¡Referéndum ya!!!


No hay comentarios: