10/30/2005

España; camino de la Zimbawecización.

Leo que en un pueblo de Andalucía una horda de "inclasificables" (de momento, según la docena de medios gogleados por el que escribe lo cual ya es significativo) que desde hace ¡¡¡una semana!!! (ríanse de la falta de información que padecemos) y tras colocar una pistola en la cabeza al alcalde proceden a desalojar a los vecinos y ocupar sus casas, así como suena, a la p. calle a las dos de la mañana con lo puesto y con los hijos, a la fuerza, cuando te aparecen unos "inclasificables" y te echan.Que dicen que a ellos les han echado de no se dónde los rumanos.
¿....?
¿Estamos hablando de Zimbawee y hordas asaltando las propiedades de la gente?¿de Ruanda?¿de Monrovia?...
¿Werw is the Guardia Civil?
No... es de España de donde hablamos.Una semana... y ni sabíamos nada, mientras le declaramos la guerra contenida a USA y apadrinamos las peores dictaduras del planeta.

El el gulag asco, tenemos un nuevo mesías a la búlgara que nos promete lo que tanto "hemos soñado", todo dentro de nueva era de ZPeitor;
«Quiero trasladaros mi convicción de que estamos en el umbral de un nuevo tiempo en Euskadi. Y no hablo por hablar. Estamos en el umbral de ese nuevo tiempo con el que tanto hemos soñado para poder vivir nuestra vida en plena libertad, para disfrutar de nuestros amigos y nuestras familias»
«la paz no tiene precio político pero la política puede ayudar a conseguirla»

Y en Brasil, Lula ya no puede caer mas bajo, tras dimitir su lugarteniente por dirigir la corrupción desde el estado y haber estado financiado en la campaña por Fidel Castro.
Aquí sin duda, el gobeirno cerrará filas junto a nuestros aliados del alma, Fidel, su sucesor postulado Chávez,Lula...
Hoy, Horroris Carrillo apuntándose al discurso de Pepiño "El PP como los "herederos de los vencedores de la Guerra Civil" apunta que Rajoy está en el 36 del bando de Franco". Si es que este residuo del franquismo, (el Dr Pío Vidal está elaborando un riguroso informe psicoclínico en el que se establecen la posibilidades de que en realidad, don Santiago, fuera un confidente del franquismo tanto tiempo que haya provocado una fijación responsable de su recurrencia en acusar de confidentes franquistas hasta a las farolas) tiene frases muy buenas. Fíjense en la siguiente construcción:
"los que rompieron la unidad del Estado español no fueron los catalanes o los vascos". "Los catalanes y los nacionalistas vascos estuvieron al lado de la República"
Y yo añado, que pillín es Don Santiago, no con la república, sino con la entente antirepública del Frente popular, que es exactamente lo contrario.

No hay comentarios: