10/22/2005

España es una Noción de naciones.Riau.

Noción española(reformada);
La Noción española reformada es el conjunto asediado por Estados Unidos y el Vaticano de Naciones contenidas, Euskaria, Caraluña, Gallicia, Aldalucía, Kantabria, República monárquica Canaria etc y aquellas otras por autodeterminar en el futuro, que son Naciones independientes en la Noción española.

Las territorios sobrantes, la antigua nación española, aún un territorio aun por determinar pero con nombre, Gulagfacho, (previsiblemente por Los Monegros) será a efectos prácticos asimétricos el perfecto vertedero para las purgas nacionales ideológicas reeducativas contra todo aquél que no muestre una franca colaboración con los distintos regímenes locales*.
El idioma oficial serán los tres españoles solidarios, es decir, PanCatalán, Euskera batúa y Celtas corto, y los que vayan saliendo NUEVOS, todos ellos obligatorios.

*Anexo 1- Ya se ha previsto una franquicia para ONGs que se encarguen de los balseros a vela que huyan a Miami por la conocida ruta de los alíseos que se pilla al sur de las canarias, tras sortear primero las patrulleras socialnacionalistas y después las patrulleras marroquíes.

NE- Obsérvense las negritas, verdaderas aportaciones filosóficas del gran líder.

No hay comentarios: