10/01/2005

Las dos varas de medir de los proggres

Nos vienen aquí a casa los proggres a explicarnos lo malvados que son los españoles que no quieren dejar de serlo.Y afirman taxativos;
Una negativa del Congreso español al texto supondría un evidente

desprecio del mismo al pueblo de Cataluña, cuya soberanía está representada
por ese Parlament.
Y sin embargo, ese mismo parlamente si puede negar la constitución española y hacer no ya un evidente desprecio al pueblo español, cuya soberanía reside en esa constitución, sino una clara agresión.

Otro argumento reversible y de la misma profundidad intelectual que los calcetines es esa simpleza ramplona de que oponerse al nacionalismo es crear mas nacionalistas, argumento que viene a decirnos entonces que cada vez que Carodo abre esa boquita de piñón se afilian diez más al partido de Blas Piñar, o que cada manifa de Etasuna los guerrilleros de cristo rey se levantan de sus nichos en el panteón y acuden en masa a corear vivas a Franco.
¿Porqué tanta bilis y tanto miedo?
¿Por la misma razónn que asimilan a Cataluña con los independentistas y excluyen lo demás?
Mira que les gusta clasificar y separar a la gente estos socialistas. Españoles en buenos y malos, catalanes buenos y malos, vascos-vascos fetenes y vascos a secas chungos...y blindajes y corrupción a tutiplé. Eso si que va a aupar a la derecha en Bélgica, la corrupción del PS belga con el mercado de los pisos de alquiler como el que quiere montar Madrazo en el Gulag vasco o los sociatas en todas partes. Monopolios y a cargo del funcionariado. ¿Para que queremos mafias?
Qe asco de gente.

No hay comentarios: