9/30/2005

Presentación.

Este blog un compañero lo definió generosamente como un ferrari, dado sus brillantes colorines y la velocidad de posteo.
Y es el caso de que arrancó sin una mala nota de presentación, derrapando por las curvas de boxes y tirando por en medio de la chicane sin apenas desenbalar el bólido.
La verdad es que motor tenemos, yo ya se lo hubiera prestado a Alonso esta temporada para que no hubiese tenido el acoso de los maclaren, con el Montoya y el Kimi dándole la tabarra.De hecho, suelo ponerle el limitador para no colgar mas posts al día de los que caben en la página, tal es el frenesí de esta redacción y la cantidad de combustible que hay que quemar escribiendo con alto octanaje los posts.
Y claro, lo bueno si breve dos veces bueno asi que...
En fin, tan solo deciros que tras este nombre propietario del blog, Jorgete, están otros nicks viejos conocidos de los foros de LD como ijinji,( con sus crónicas del gulag ahora reconvertido en blog) o de otros foros, como Bitnick ó Babulemo. El paso por numeroso foros, los baneos irremediables sobre todo en los de izquierda, que no soportan voces discrepantes ni por asomo, han dado lugar a tener que ir fabricando identidades virtuales a medida.
Por otra parte, en esta aventura bloguera me acompañan dos amigos hechos en los foros de LD, Pisko y Rubbi, que espero que nos pasen algún que otro comentario sabrosón.
Y para redondear esta presentación, una imágenes fresquitas de los carteles en vasquilandia que anda poniendo estos días Etasuna


Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Convocatoria para la manifa de los demócratas en Bilbao y cartelito con la llama de la lucha eterna de cada gudari por vasquilandia, también las fotos de los asesinitos muertos matando de hace veinte o treinta años, (muy curioso ese "vagos") o las pintadas de costumbre.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: