9/23/2005

VC de visita

Este fin de semana nos hemos trasladado a Asturias, mas concretamente a Gijón, donde el mar ofrecía un espectáculo realmente notable. Así que junto a la escalerona en el paseo tomamos esta instantánea.(R. Rato está al fondo, cogiendo olas, pero no se aprecia)
Image hosted by Photobucket.com
Allí nos reunimos con el equipo de la productora independiente Cyril & Metodi que nos agasajó y atendió durante las 28 horas que permanecimos en la villa costera. Lo primero, eran las dos y media del mediodía, a la sidrería elegida de antemano al lado del ayuntamiento, a catar los frutos de la tierra. Chipirones en su tinta con patatinas, pulpo a la asturiana, unos huevos con morcillas y patates , helado de mango en hojaldre con caramelo, en fin, de primera.
Su hombre orquesta, nuestro querido articulista Pisko, ha sido nuestro perfecto anfitrión. Su exquisita atención incluyó una charla distendida hasta las seis de la madrugada en su despacho , tras una cena de pollo al curry bien especiada reflejo de su último viaje a la India, examinando los diferentes proyectos que este intrépido cineasta está desarrollando y charlando sobre diversos temas, desde la necesidad imperiosa de que el PP se ponga las pilas y ataje las estrategias de la izquierda anticipándose a sus previsibles acciones hasta las últimas tendencias en cirugía plástica, operarse la vagina las mujeres, (auténticas o recicladas, hombres con cambio de cambio de sexo), para ponerlas más a no exactamente que gusto.
Volvimos el domingo a la tarde conduciendo mientras Alonso entonaba su ¡¡¡Toma, toma, toma!!!.
Fernando, eres un campeón bien grande.

Gracias Pisko, nos has ofrecido un fin de semana memorable.



No hay comentarios: