9/07/2005

Inmigración vacacional

Resulta que Cruces es el hospital de referencia para la cirugía de pulmón del vasquilandia y provincias limítrofes.
Resulta que de 5 bajan a 2 los quirófanos operativos en verano...ya saben, los cirujanos cojen vacaciones...(cirujanos vacacionales)
Resulta que en los meses anteriores se registró un "pico" de enfermos de cáncer de pulmón con disgnóstico "operar urgentemente"...

¿Adivinan el resultado, con los magníficos gestores y burócratas públicos españoles (o vascos-vascos, total,que vaya usted a saber), tan bien pagados de los que disfrutamos?. Esperar meses de más a que te operen un cáncer de pulmón...
¿será por eso que dice ZP de que quiere castigar a los fumadores?
Desbordados


El superpolicía Alonso habla de que por el Estrecho no se cuelan terroristas, pese a que en verano no hay control, que los quince mil personas que pasan al día son buenos inmigrantes vacacionales.
Este nuevo acuñamiento del idioma socioproggre revela una textura inédita, ¿serán inmigrantes vacacionales las golondrinas?, ¿y los españolitos que van a Cuba a flipar y joder por cuatro perras que son, turistas vacacionales o pederastas vacacionales?...


Claro que junto con la nueva categoría, el turismo hospitalario, ya podrán incluir también la inmigración hospitalaria que es aquella que se produce, por un lado cuando una chacha se trae a la familia incluida la abuela, que en sus paises de origen jamás han visitado un hospital o una consulta médica en la mitad de los casos o por otro, con los europeos jubilatas que vienen aquí a disfrutar del sistema sanitario español, mejor a veces que en sus paises de origen y desde luego mas rentable, cuando la jubilación o los intereses del capital te llegan desde Alemania, Inglaterra o Dinamarca, pongamos por caso.
Hoy sale Caldera, que lo tenemos emigrado por Colombia arreglando que diez mil españoles allí y doscientos mil colombianos aquí vean reconocidas sus cotizaciones en sus paises de origen para la jubilación.
Me parece que tampoco salimos ganando.
Todo sea por el equilibrio perfectamente asimétrico, transversal y muy contenido. Aunque sea a costa de pagar mas aun por la gasolina, por la luz...

Y Etasuna, dinámica y perseverante, le recuerda a ZP, nos recuerda en el Pais, los plazos de caducidad (cuatro meses, como los potitos) de las "conversaciones sobre las conversaciones"

Siempre que Zapatero "juegue lealmente en la apertura de un proceso de paz en este país, se va a encontrar en la izquierda abertzale un socio leal que incluso le va a ayudar a conseguir ese objetivo", dijo el portavoz de Batasuna.

No como esos del PP, les falta añadir, que raro, se han olvidado esta vez.
El Pais no opina sobre esto, y menos mal, pero opina sobre el dato que saltaba ayer, de que en España somos los primeros consumidores de cocaina. Constatan el desastre, si, y hasta se atreven a proponer soluciones;
Y una buena medida sería, por ejemplo, empezar por auxiliar más a los educadores, para impedir la venta de droga en las puertas de no pocos colegios a plena luz del día.

¿Dotarlos de detectores de drogas para que al comunicarlo a sus padres les denuncien o les den dos leches?
¿ o de porras y pistolas?
Pobres educadores.

Y Marruecos nos comunica el resultado de su inapreciable ayuda para desenmascarar la trama del 11M,no ha podido localizar a Mohamed Haddad, uno de los implicados que huyó allí y fue encarcelado, sin que sepamos otra cosa que esto, que no saben nada de él, le liberaron...
Mayestático, ¿nést pas?.
Que guay, como que el gobierno zapatero apoye el estatuto catalán, proclama de independencia mas bien, si se aceptan las objeciones del consultivo, que objeta el estatut de arriba a abajo.
Oléééé la lógica zapatera..
Es que tenemos que tener en cuenta su referente absoluto para el bien y el mal, para lo legal y lo ilegal...Kofi, el inmaculado, tan sorprendido de no haberse enterado de que su organización es una lavandería de dinero sucio que `por supuesto, no dimite ni a tiros.
Image hosted by Photobucket.com


No hay comentarios: