9/22/2005

Etasuna SA. se blinda.

La mayoría sindical respalda a los presos.
Toma castaña.
No se yo que dirán los de UGT y CCOO entre otros, a esto de la mayoría sindical. Debieran haber puesto en el Gara, para ser pelín más exactos, la totalidad de los sindicatos berzatzales, traducido all batua02 como berzolaris y al español corriente como patridiotas.
Mientras, esa organización que NO existe según el socialismo porque es ilegal, inmoral (pero mucho menos que el PP) y además tiene halitosis, a la cual llamaremos a partir de ahora "la ilegalizada que no existe", se reúne y relanza la construcción nacional.
Su nuevo proyecto se llama
:«EuskalHerria eraiki», o sea,«construyendo Vasquilandia», destinada a convertirse en «la herramienta de trabajo de la izquierda abertzale para los próximos años» según nos cuenta Etasuna a través del Gara.
Añade que es la línea estratégica para los próximos meses, que se apoyará sobre dos pilares fundamentales: resolución del conflicto y construcción nacional.
Y como no hay resolución del conflicto (que se les de la razón en que son otra cosa) sin construcción nacional(que se les de la razón en que son otra cosa) y viceversa, no hay construcción nacional sin resolución del conflicto y por consiguiente no se les puede dar la razón sin darles la razón previamente.
O sea, Eta resuelve que fue antes, si el huevo o la serpiente y de paso la cuadratura del círculo.
Etasuna nos viene a decir que fueron y son los dos a la vez, no hay huevo sin gallina y no hay gallina sin huevos. Al menos como los suyos, de dos quintales cada uno.

Debe ser la propiedad biunívoca de los conjuntos, de la Logse.
O como sentencia Etasuna; «El nudo fundamental del conflicto vasco es que hay dos estados que hacen injerencia permanente en la vida política, social y cultural de este país, y es algo con lo que hay que terminar»

ZP vete a tu casa.
Por cierto, ¿sabes dónde es?.

No hay comentarios: