9/22/2005

Bloggers al ataque.

A la vista de la expectación e importancia de los blogs, verdaderos referentes en países con limitaciones de expresión, reporteros sin fronteras edita un libro con consejos para bloggers.
Diez euros. :)
El que suscribe no sabe si está en un país, un territorio comanche o una casa de locos pero si sabe lo que es la limitada libertad de expresión que tenemos en vasquilandia, tendente a cero absoluto.
(Dentro de la campaña por "llevar a la sociedad" el tema del "conflicto" y formar buenos vascos-vascos Aek está empapelando con milimétrica precisión en los mismos sitios de siempre de los etasunos, bancos y cajeros automáticos sobre todo, su nueva campaña de euskaldunización contenida. Han puesto cursos para parados, padres y madres, inmigrantes y yo que se más. Quizás haya hasta cursos para vascos raritos, de los que tenemos alergia a todo esto. Ya me veo en un sillón de dentista bien sujeto, con un patriota de aek con el taladro perforándome las muelas para mejorar mi acento con el batúa.

Esperemos que el gobierno socialista no nos declare ilegales a los bloggers y pasemos a la "no existencia", como los inmigrantes sin papeles ó Etasuna y sus manifas, que la mano de de la Vega y Caldera es muy larga y lo mismo nos coloca en el limbo de los ilegales.

No hay comentarios: