9/18/2005

Maite, por ahí te sale el pus.



Encuentro en la columna diaria de Maite un afloramiento de las mejores vetas ideológicas que sustenta el mesianismo euzkalherríako.
Hoy le sale el pus, según su propia y acertada definición, de las declaraciones de Calleja, uno de sus referentes a la hora no querer entender nada.
Le cita;
«entre las múltiples razones que podemos encontrar para explicar el declive del terrorismo nacionalista vasco una de ellas es, sin duda, el efecto que han tenido los atentados de Al-Qaida»

Aquí Maite se limita a descargar un argumento de peso;Calleja necesita caricaturizar al resto para no parecer él mismo feo.
Tras la demostración de su impotencia para otra cosa que la descalificación personal, aprieta el acelerador;
«Los defensores del marco de convivencia que representa la Constitución están en una situación en la que no pueden permitir que el terrorismo nacionalista vasco consiga sin crímenes lo que no logró cuando era capaz de asesinar a noventa en un año»
Y aquí es donde según la escribana ideológica "le sale el pus".
¿Porqué no pones "me" en vez de "le" Maite?...

Image hosted by Photobucket.com

En otra columna, afloran los mismos sedimentos.Aquí Raimundo Fitero nos ofrece un panegírico de insultos al PP y a Bush en plan genérico total que comienza denunciando lo que Raimundo a continuación hace, una tormenta con un papelito con un magnífico:

Otra guerra
Los del PP hacen una tormenta en cualquier vaso con un culín de sidriña.

Al final de la lista de guerras, la analógica de Espe, que «La Otra» es un segundo canal de Telemadrid que está emitiendo sin permisos de ningún tipo. Todo por estar en guerra permanente, contra ellos mismos, contra su sombra.
Son el No hecho vicio. El espíritu patético de la contradicción. Iconoclastas de la derecha perfumada.
Van a poner trabas a cualquier movimiento, por leve que sea, para lograr una paz en cualquier lugar de la tierra. No hay manera de que salgan de la caverna. Están haciendo una oposición pre-golpista. Todo aquello que está fuera de su poder, que ya es demasiado para ellos, es algo fatal para la humanidad y llaman siempre a los bajos instintos y buscan en el fondo de la reacción un acomodo circunstancial, pero muy peligroso.

Y por qué?...pues porque;
"ahora sabemos por una magnífica y oportuna foto que Condolezza Rice es la gobernanta, la «seño», la que autoriza al señorito Bush cuándo puede ir al lavabo"

¿Alguien da más?

(Imágenes de archivo)


No hay comentarios: