9/08/2005

Esquizofrenia contenida(II)

Etasuna está que trina.No le dejan en paz.
Fernado Barrena, el portavoz de Etasuna se queja de que los jueces cumplan con su cometido y dicen que ZP sigue los pasos de Aznar porque los policías persiguen a los etasunos.
Y señala que tras ocho años de Aznar persiguiéndoles , hace un año que ellos decidieron de manera inequivoca y tajante declarar unilateralmente "la paz". Y que haga lo que haga ZP no van a volver a poner bombas, al menos de las que matan mucho. Punto uno.
Image hosted by Photobucket.com
Es que el 11M les adelantó horrores su trabajo pero les deja, a los terroristas, en mala situación. Ya es que no vende nada destripar concejales o policías.

Y como ZP "no quiere la paz" le dan cuatro meses para obedecer y empezar a liberar presos y a moverlos a cárceles vascas-vascas. Y si no, no habrá paz. Punto dos.
Image hosted by Photobucket.com
Que buena es Etasuna, que nos ha dado unos meses de paz sin asesinatos, haciendo un esfuerzo titánico. Pero claro, algunos jueces y el fascismo español no les dejan.
Y mira que decir que los patriotas comunistas de las tierras vascas tiene algo que ver con los patriotas comunistas de las tierras vascas... es que hay cada uno...
EHAK=EH=Euskadi ta askatasuna...lo que hay que oir.
Claro, es que después de lo de ilegalizar a Batasuna y decir que es Eta,( yo abrevio Etasuna), estos jueces cualquier cosa.

Pobres etasunos, que en bloque de ciento cincuenta mil cohesionan su voto cada elección que les dejan presentarse, que se tienen que negar a si mismos en cada editorial del Gara como hoy, que niegan que Ehak con sus 150 000 votos etasunos tengan nada que ver con etasuna. Nada de nada oiga.
Y releyendo el editorial, veo que al juez Marlaska le están apuntando ya en la lista para dentro de cuatro meses.
Es preciso, además, llamar la atención sobre el desmedido afán que el juez Grande Marlaska pone en castigar con extrema dureza a los independentistas vascos que lleva ante sí.
O antes, que estos independentistas son un huevo patriotas, oyes.
Menos mal que si Marlaska tiene la desgracia, (y todos con él) de que le asesine etasuna, la culpa, como siempre, la tendrá el PP por no "ayudar" a ZP a que los borren del mapa.( a ellos, los del PP)

NB. Obvie la evidente contradicción expresada entre el punto uno y el dos de Pernadito Barreno, manifestación típica de la esquizofrenia disociativa aguda tan propia de los independentistas. Son asesinos atípicos, que al matar se quejan muchísimo de que las víctimas les salpican.
- ¡¡¡Que no me salpiques, desgraciao!!!, chillan mientras patean los sesos desparramaos por la acera de alguien.

No hay comentarios: