9/09/2005

¿Elegimos o nos lo eligen?

Dentro de la campaña en la red que este blog quiere apoyar, insistimos hoy en lo imprescindible que es que los españoles opinen sobre la pérdida de su condición.
Image hosted by Photobucket.com
Constitución
(extracto)

España es una y los español@s tendrán los mismos derechos y deberes en todo su territorio, no pudiendo ser discriminadas regiones ni personas en función de ninguna ideología ley ni norma, tanto a nivel social como laboral.
El español es la lengua oficial y única obligatoria.
. . .

Queridos compatriotas, ante la actual deriva separatista de amplios sectores de la ciudadanía se impone una cuestión trascendental para nuestro viejo país.
Son cientos de miles, millones si atendemos a los votos que sustentan a los partidos, los separatistas que se decantan abiertamente en mayor o menor medida por acabar de romper las últimas ataduras que nos ligan a los españoles en el plano legal unos con otros.
Que son muchas las liquidadas estos años atrás y demasiadas fronteras son ya una realidad.

Que los españoles decidan si quieren seguir siendo españoles o no.
Con una decisión vinculante, en un referéndum democratizador que trasversalice esta cuestión y la aparte del monopolio de politicastros, presidentes de clubs de "fútbol" y terroristas. Con proposiciones claras y concisas.
Según los resultados y si es superior al 10% el nº de Noes del total de sufragios de todos los españoles, se establecerá en el parlamento un debate definitivo sobre la conveniencia de repartir territorios proporcionales en aquellas regiones en que el no supere el 50%, con vistas a su desanexión y las condiciones para hacerlo.
Este debate no deberá exceder de un tiempo prudencial en ningún caso superior a una semana de sesiones, en cuyo caso se convocarán elecciones generales.
Si es inferior al 10% el total de votos, se entenderá desestimada definitivamente esta cuestión y si se hace necesario, nuevas elecciones.

¿Quieres seguir siendo español o prefieres ser antes otra cosa?

SI
NO

En caso de NO, especifíquese la nacionalidad deseada a efectos de establecer un futuro mapa;

Abertzale del Gohierri
Alicantino
Andaluz
Andorrano
Aragonés
Asturiano
Balear
Bilbaino
Cantabro
Castellano Leonés
Castellano libertario de Villandorga de arriba.
Castellano manchego
Catalán
Ceutí
Extremeño
Gallego
Gibraltareño
Madrileño
Melillense
Murciano
Navarro
Pasiego
Valenciano
Vasco

Otros a especificar.

No hay comentarios: