9/18/2005

Pio Vidal al aparato

Hoy tenemos en el blog al Dr Pío Vidal.
Buenos días Don Pío, ¿cómo usted por aquí?

-Buenos días querido Jorgete, verá en realidad estoy documentándome para el tercer tomo de mi trilogía; "Pleonasmos e izquierda", encuadrada en la serie mayor "Enciclopedia etimológica del absurdo" a la que completa.
Los archivos encriptados de esta casa son un torrente de gratas sorpresas para un historiador.
-No lo dudamos, en efecto, ¿es su única actividad ahora mismo?
-Pues no, mas bien no, aprovecho para ultimar "Mitos e izquierda, un matrimonio homosexual" (de próxima aparición) mientras hablo con usted, chateo con mis lectores y compruebo mi correo e. y al acabar esta entrevista tengo la presentación en el Ateneo Cultural de mi último ensayo epistemológico; "Euclides y la trasferencia de hipertexto de Parménides sobre la Grecia del Peloponeso"... esta tarde-noche participo en los cursos de otoño del Foro Opina y, estoy enfrascado en la obtención del un número primo que al parecer determina la serie de actos reflejos de un tránsfuga de IU cuando recalifica más de veinte mil metros de terreno rústico...para mañana estará listo.
-Mmmm si bien, desde luego su actividad es prodigiosa Dr. Pio Vidal...¿podría opinar sobre el extraño resultado de la encuesta de estos días del blog? No me digan que la encuesta que está a la derecha no tiene su miga.
-Primero, se ve que los que arrasan con la pana a la hora de votar son los abstencionistas, una contradicción in términi que pasaremos por alto, luego está el detalle de que entre la pinza antiPP tenemos el doble de votantes que los treinta peperos...
O sea que en una votación en un blog de política gana la abstención y por si fuera poco duplican en peso los contrarios a la línea editorial del medio.
-Manda webs.
-Y en clara consonancia con que a la opción "me chifla la compraventa de niños" de la encuesta de la semana anterior le diesen a la tecla más de uno o uno de más, lo más posible.
De cualquier manera, los 30 votos al PP son sólidos y fiables y las tendencias de los primeros días, antes de manipulaciones groseras, ya daban una clara presencia del elemento proggre, escorado hacia el radicalismo vermellonesco, permítaseme la expresión. Curiosamente mas del partido minoritario, ese que no por casualidad hace su mayor arma electoral de haber desbancado a Aznar del poder, como si fuese el responsable directo del 11M.
-Eso es tremendo,¿Tendremos que cambiar el sesgo ideológico de este blog y, de acuerdo a la idiosincrasia de nuestros lectores ponernos a gritar "MUERA EL PP" ?
-Me temo que no.
:)

No hay comentarios: