9/21/2005

Trescientos euros y a la próxima...se te va a caer el pelo.

Dentro del proceso totalitario en que el gran capital nos envuelve con su mejor cara dsponible, esta gota ha colmado el oceáno pacífico de tanto pepero.
Tras el amago de Bono de recluir en la cárcel a dos cabezas de turco que completasen su estrategia de aterrorizar masivamente a diez millones de posibles reclusos, debido a que todavía quedan policías fuera del partido, ponen la directa y atacan al bolsillo del obrero.
Ahí en hacienda no hay posibles agujeros negros.

Ahora si se le llama chorizos o irresponsables a los del gobierno cuando acuden a hacerse la foto con las víctimas de un pavoroso y mortal incendio, del que son responsables directos de once muertos, te graban con cámaras y te imponen multas como las de tráfico, disuasorias.

Y menos mal que David, el novio de la chica calcinada, no es del PP...la que le hubieran liao.

A la segunda, suponemos que por reincidente te quitarán ya el carnet de ciudadano y pasarás a ser un sinpapeles de esos que tanto les gustan que los pasan a centenares hasta por encima de las verjas, no les basta con desembarcos masivos.

A la tercera manifa que acudes con tu cartelito de ZP dimisión estos te mandan a alguna cárcel vasca-vasca, en plan expatriao, para que nos eliminen silenciosamente*
¿O será en carodlandia donde se monten los campos de reeducación ética normativizada para peperos díscolos y españoles recalcitrantes?**

* Rumores sin confirmar apuntan a que lo que exije ETA en la central térmica de Boroa es que en vez de gas quememos vascos traidores, dicen que es ecológico y reciclable, que salimos como setas y que va a oler a gloria.

**Rumores bises apuntan a la posible ubicación en el Delta del Ebro para un faraónico proyecto de aumentar el Delta a base utilizar le relleno los Monegros, que dice Don Pascual que no sirven para nada, y llegar hasta Sicilia por lo menos.

No hay comentarios: