9/28/2005

Zapatero no grites.

Dice ZP que lo suyo es la discreción y que la negociación con Etasuna será cuando deje la violencia.
Y digo yo que entonces porqué suelta en el parlamento a Pilar Aulestia que él, el ejecutivo, va a dar todos los pasos necesarios para la definitiva convivencia en Euskadi y España.
Como ya tenemos grabado a sangre y fuego en la cabeza lo que piden los independentistas sabinianos que tanto se apropian de idiomas como de territorios, que sigue siendo la alternativa KAS de hace décadas, independencia y reconocimiento de la "identidad", sabemos los pasos que va a dar el ejecutivo en cuantito a Etasuna graciosamente considere el momento de regojer la fruta madura.
Reconocer a "Euskadi" definitivamente su identidad y mayoría de edad y aceptar que allí se celebren referéndums sobre la desanexión última vinculantes. Total, inevitablemente habrá alguno que ganen los separatistas y luego ya no hay vuelta atrás, al menos eso es lo que piensan esos separatistas.

Como ZP dice claramente que dará TODOS los pasos necesarios, imaginamos que muy pronto tendremos de nuevo a Ternera en el parlamento y a los demás asesinos ramoneando por lo público y acostumbrándose al pesebre desde el parlamento y la diputación hasta los ayuntamientos.
Discreción dicen todos los políticos que están en el ajo... y luego no se cansan de berrearlo bien alto y claro. Daremos todos los pasos necesarios.¿Para que hacen falta conversaciones secretas ni discretas tan siquiera?...si hablan bien en público todos, Eta con su bomba-comunicado-bomba y ZP con sus diarias declaraciones de intenciones, como si sus pactos y alianzas no lo dejaran ya meridianamente claro.

No hay comentarios: