9/11/2005

Voten y opinen ladies and gentlenmens

Agradecemos que nuevamente Fulanito barrenos se pase a clicotear un rato nuestra encuesta. Esta tarde, contenido, tres votos para la opción "si, soy una mierdecilla, ¡y qué!". Así luego les contará a sus amiguitos que la cueva de los neocon abundan los esclavistas a mogollón.
¿O ha sido alguien que todavía no a acabado la farra de ayer y le ha pillao el control de alcoholemia yendo a casa?.

Recuerden, queridos suscriptores, que no sólo pueden votar totalmente gratis sino que esperamos de su resolución valor y temple toledano que den su opinión de porqué han elegido esa opción. Enriquecerían así enormemente la encuesta.
Porque, la verdad, me entran las dudas, eso que dependa de quién y/o para qué los compre me deja con un intrígulis...

Corte Inglés, sección maternal, compradopciones de saldo de temporada.
-Buenas, le veo interesado por esta preciosidad de Shi Guang...
-Si, es mona, pero la veo como muy sobada...
-Señora, estamos de rebajas...
-Ya ya, no se, además, ese estrabismo es sospechoso, ¿Es normal o se le cae la baba?
-A ver que quiere usted, además, ¿para qué la quiere?
-Para fregar escaleras, no te fastidia, y para atenderme a mi dentro de nada...
-Ah bueno, que si es para realquilarla a sus amistades los fines de semana esta temporada está prohibido.
-Vale, pues póngamela de regalo, con ropa mona que me la llevo, tome el cajacard...
-¿Cómo?, ¿no es para usted?
-No mujer, es para mi vecina, que se ha separado y está hecha polvo, era un niñato de quince años y le ha sentao como un tiro.
-¿Pero no la quería para atenderla a usted?
-Si, pero luego, ahora unos añitos mientras es pequeña estará con Pepi, luego ya nos iremos arreglando. Total, somos vecinas de escalera...además, yo ahora tengo que pasar un par de años sabáticos en la Isla, que me toca.
-Pues muy bien, en ese caso ningún problema.Firme aquí y aquí.

No hay comentarios: