9/08/2005

Polanco contenido...T3R, jaque mate.

Image hosted by Photobucket.com

Me parece que Polanco gusta de ganar a lo grande. Comprándose a sus adversariosos.Como las mejores multinacionales.
Se compró a Martín Villa para su Sogecable al fundir Canal+ y Viadigital.
Ahora funde Endesa con Gas natural y compra a Manuel Pizarro, o lo funde, que viene a SER lo mismo, y de paso deja a LD y al Mundo sin esponsorizaciones, cuando más lo necesitan.
Y así vemos a su funcionariado batir palmas con las orejas en la terulia de la Campos, por ejemplo, argumentando alborozados "pero si todo es España, ¿que mas da?". Los justificadores profesionales del separatismo y del chantaje apelando a la unidad nacional y a la igualdad. Y no se les cae la cabeza o un ojo ni nada. Con lo que huelen a podridos.
Menos mal que como es el caudillo de las izquierdas, nadie pondrá pegas. Y menos que nadie los periodistas, que deberían empezar a preguntarse en serio porqué se han convertido en un obstáculo y una molestia constante para el normal desempeño de las fuerzas de seguridad, policías y ejército.
Tim Harper es un periodista que intimidado en Nueva Orleans afirma tajante; “no hay ninguna duda de que ven a los periodistas como obstáculos para sus esfuerzos por recuperar el control de la ciudad”.
¿Por qué Tim?

No hay comentarios: