9/20/2005

De prisa, la auténtica respuesta.

Hoy tenemos un artículo de opinión en el Pais que es todo un alarde de voluntarismo. Veamos como arranca un post que nos va a revelar la VERDAD.
Desde el púlpito, la reverenda Soledad Gallego Diaz;

La auténtica respuesta

¿Quién dirige tu mundo? ¿Quién manda en tu mundo? A raíz de la guerra de Irak, de sus críticas a la actuación del Gobierno de Tony Blair y del escándalo del suicidio del inspector de la ONU David Kelly, algunos directivos de la BBC se vieron obligados a dimitir. La emisora pública, cuya profesionalidad en el uso de las fuentes fue puesta en duda, organizó, incluso, cursos obligatorios de reciclaje ético para sus periodistas. Fue la única que se tomó completamente en serio lo ocurrido y la única que pidió disculpas. Ni el servicio secreto del Reino Unido, ni su Gobierno, ni mucho menos Blair, ni el presidente George W. Bush, ni la CIA, ni Donald Rumsfeld, ni ningún otro de los políticos implicados en aquella tremenda operación para invadir Irak, incluido José María Aznar, han admitido nunca su responsabilidad en el engaño a que fueron sometidos sus ciudadanos. No les ha importado y nadie les ha pedido todavía responsabilidades por ello.

Adivinen la auténtica pregunta amables lectores, ¿Porqué Bush, Blair ni Aznar no dimiten ni hacen "reciclaje ético"por la muerte de Kelly como los de la BBC?
¿o por engañarnos masivamente no sabemos en qué?

¿o dimiten los directivos de al BBC por la guerra de Iraq y por las críticas a Blair?
Por que la respuesta seguro que ya la sabemos de antemano, a esa pregunta tan sobada por los antis como gastada la respuesta. El contubernio judeoamericano de las grandes corporaciones.
Y este escribano voluntario se pregunta dos cosas;
¿Cómo la de Polanco?
Y dos, ¿tiene algo que ver el reciclaje ético con los campos de reeducación, los gulags y los lao gai?

No hay comentarios: