9/09/2005

250 000 buitres revolotean sobre Nueva Orleans

Ayer repetían machacones y al unísono los medios de comunicación que había 250.000 bolsas negras listas para los cadáveres.
Aunque tan sólo han aparecido un centenar en estos días, nos bombardean con estimaciones de docenas de miles...
Yo pensé, al oir la cifra que se habían colado, como de costumbre en los anti, (esa amalgama de anticapitalistas, antippp, antiamericanos, antiglobalización, antimilitaristas, anticlericales, antiespaña, antietc etc)un cero de más. Pero leñe, lo repetían como loros, con lo fácil que será comprobar el dato en la fuente original.
La lógica mas elemental sugiere que preparar diez veces más féretros que cadáveres posibles, es una publicidad desastrosa para el gobierno USA, absolutamente innecesaria.
Hoy ya se lo quitan, el cero, se ve que alguno se ha dado cuenta. Hoy son 25 000 bolsas.
La calidad de nuestros medios, contrastada, no desmerece en absoluto el talante del presidente.
Mientras, en la piel de toro, ocurre de todo, aunque no nos lo cuente apenas nadie. por ejemplo, que el gobierno además de ocultar sus tejemanejes y trapicheos con etasuna nos miente de una forma tan descarada que da asco. Menos mal que los nacionatas no perdonan una y le ponen en evidencia todos los días.Entre Otegui e Imaz a alimón.
¿Abrirá Milá con los retenes forestales en huelga de hambre pidiendo responsabilidades al gobierno por 11 muertos y por las pésimas condiciones en que se desarrolla su labor?

No hay comentarios: