10/31/2005

El último español.

Sabemos quien es el legionario que resiste heroicamente en el Alcázar de Jun defendiendo mujeres.
Ante atacantes muy superiores en número el último baluarte de la defensa de las libertades resiste incólume sin desfallecer. Tan sólo con su presencia ( salen corriendo al advertirla los calós, "es el legía" gritan, "agua agua") mantiene a raya un ejército de allanadores de morada asociados en cooperativa de consumo contenido mayormente de la etnia gitana que, retrocediendo de sus campamentos de verano acosados a su vez por un ejército rumano comandado por el general Mafiosenski han okupado tres bloques de viviendas.

Este legionario, sólo ante el peligro no ha vacilado en defender a una mujer de 81 años que no puede abandonar su vivienda. Cuando en Roquetas se agredió a las mujeres de la Guardia Civil que protestaban por el trato que se les daba a sus maridos nuestro legionario acudió en su defensa y nuestra cámara estaba allí para captar estas instantáneas.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Y si en Iraq pueden votar para apoya la costitución, con la que está cayendo, no veo por que no podemos hacer lo propio, con lo que presumimos de democráticos y de tener en cuenta a la calle.
Por ejemplo, el 11 de febrero.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: