Ante atacantes muy superiores en número el último baluarte de la defensa de las libertades resiste incólume sin desfallecer. Tan sólo con su presencia ( salen corriendo al advertirla los calós, "es el legía" gritan, "agua agua") mantiene a raya un ejército de allanadores de morada asociados en cooperativa de consumo contenido mayormente de la etnia gitana que, retrocediendo de sus campamentos de verano acosados a su vez por un ejército rumano comandado por el general Mafiosenski han okupado tres bloques de viviendas.
Este legionario, sólo ante el peligro no ha vacilado en defender a una mujer de 81 años que no puede abandonar su vivienda. Cuando en Roquetas se agredió a las mujeres de la Guardia Civil que protestaban por el trato que se les daba a sus maridos nuestro legionario acudió en su defensa y nuestra cámara estaba allí para captar estas instantáneas.


Y si en Iraq pueden votar para apoya la costitución, con la que está cayendo, no veo por que no podemos hacer lo propio, con lo que presumimos de democráticos y de tener en cuenta a la calle.
Por ejemplo, el 11 de febrero.



No hay comentarios:
Publicar un comentario