10/30/2005

La línea roja

El editorial de hoy de El Pais amenaza de forma contundente a la derecha con que se está traspasando la línea roja, parece ser que si se sigue opinando en contra de sus deseos nos van a declarar enemigos sociales o algo así y nos van a meter en la cárcel.
Yo sin embargo encuentro la línea roja en los ataque que Prisa y la entente anti tan bien engrasada corean estos días. No soportan ni un ápice de disidencia.

Y también me parece una línea roja más que evidente las ocupaciones estilo Zimbawee que están protagonizando clanes gitanos en jun, un pueblo de Córdopba con un alcalde del Psoe claro que dice que hasta que no acaben las fiestas la policía no puede comunicarles las ordenes judiciales de desalojo a los asaltantes...que no quiere decir necesariamente desalojarlos, claro.
Me resulta curioso es a que nivel de aborregamiento ha llegado el personal, que permite que lleguen un clan de gitanos y te echen de tu casa con esta facilidad y esta alegría.
¿Pero no hay ningún cazador entre esas veinte familias? ¿No hay una escopeta?
Porque si no merece la pena arriegarte y luchar ni por tu casa... pues ya no se por qué c. merece la pena dar el cayo, serán de los metrosexuales estos, que les cuelga el badajo y no son aptos para el sevicio militar. Otra línea roja.

Y a otro nivel, otra flagrante caso de a donde vamos con leyes que sólo sirven para proteger al delincuente. El asaltante te puede dar dos navajazos por lo visto o un tirito si te bones borde y te echa de tu casa, pero si tu le abres la cabeza con la mayestic, vas al talego una porrada de años por asesinato con alevosia.
mayestático.
Y a esperar a que pasen las fiestas para entregar papelitos...

No hay comentarios: