10/27/2005

Eta al aparato, Zetapito ponte.

Parece que ya tenemos contestación a las propuestas de Zapatero de plegamiento ante el nacionalismo y de llevar adelante un estatut mas totalitario que Mao.
Un racimo de bombillas de medio kilo por las calles y juzgados vascos para recordar a los jueces que siguen ahí, tras el mobbing de los lanzagranadas en el aeropuerto que la Guardia Civil no encontró ni a la de tres, que les tuvieron que mandar un mapa. Esta Guardia Civil ya no es lo que era. Hasta un jefazo picolo de la verja anda largando que no nos podemos quejar , después de haber pedido a Mohamed que contenga las invasiones, si matan un par de docenas o los tiran al desierto después de robarles y apalearles. Es que no tienen medios, dice, hay que ayudarles. A los que disparan , no a los que reciben los tiros. No se, no me cuadra.

Pues no parece que además, en el comunicado, la fracción militar etasuna apoye precisamente a Otegui, ya no mencionan Anoeta y las dos mesas, ni la sepaeración de poderes entre eta y batasuna a la hora de negociar. A ver si Otegui salta a la palestra a defenderse.
El que no sale a la palestra ni a tiros es Zetapito (copyright), que no sabe no contesta, salta un contestador automático que te dice paternalmente que Eta debe abandonar la violencia y que el estado sabrá ser generoso...
¿pero, qué estado?

No hay comentarios: