10/26/2005

Por fin un objetivo de ZP: La Cope y LD.

En este gobierno anti basado en romper en lo posible todo lo que esté cerca del PP, por fin tenemos claro un objetivo.
No es acabar con los terroristas, no, con estos es diálogo, no es acabar con las dictaduras, con éstas es comprensión, no es acabar con los contratos basura y los aún peor sin contrato no, ni tampoco es combatir la corrupción galopante de partidos y políticos "puntuales" en mesnadas enloquecidas que arramblan hasta con la pana.
Ahora si, ahora ya sabemos que por fin el gobierno ZP se ha marcado un objetivo con todas las de la ley, aquí si que se desempolvarán esas penas y esas acusaciones que yacen oxidadas entre tanto mangante y tanto asesino suelto, y ese objetivo es ACABAR con esa ralea de medios y gentes que incitan al odio y al enfrentamiento entre españoles.
Y no es al Gara o al Deia, al Avui o al bandera roja, no es a nodo.or o a l´haine.com, ni a ningúno de los cientos de medios que predican incansables artículos de fé incendiarios sobre derechos históricos pisoteados secularmente, justísimas venganzas aplazadas, agravios comparativos, cuotas de compensación a pagar por los pobres a los ricos a quienes históricamente enriquecieron, o directamente guerras civiles, incuídas las trescientas en curso o en preparación en esta piel de toro.
Es a Libertad digital y a la Cope, aquien dirige sus palabras el ministro que está partiendo España y a los Españoles.
Nada nuevo en la estrategia socialista, acusar al "enemigo" de los daños de los propios obuses.
O lo que hizo Franco en el archifamoso bombardeo de Guernica; "Ha sido el propio Frente Popular".
Aunque desde luego, en eso de acusar al enemigo de los daños causados por nuestros ataques, los comunistas siempre han tenido un Plus.

PD.Recordamos a nuestros lectores que este blog guarda copia (Blog Crónicas del Gulag) de seguridad hospedada en diferentes servidores.

No hay comentarios: