10/15/2005

Homoviolencia sexual

En Brasil, donde ha ocurrido el asesinato de pareja no sabemos que pasará pero aquí, en nuestro expaís, lo tenemos muy claro:
Si el celoso asesino hace el papel de hombre en esa pareja de amantes le caerían x años sin atenuantes y con todos los agravantes posibles, premeditación, alevosía, posesión y uso de un arma ilegal, huída del lugar del crimen...veinte por lo menos.
Ahora, si el asesino resulta ser el del rol femenino, y teniendo en cuenta la sensibilidad política actual, le caerían x-y años, algunos años menos a cuenta de ser un crimen pasional cometido en un momento de arrebato, y otros años menos a cuenta de que el arma utilizada es un útil de trabajo, (un cuchillo jamonero), además, se entregó enseguida y encima estaba pasadísimo/a de farlopa y martinis. Total, una pobre víctima de su condición de mujer. x-y-y´-y´´-y´´´= catorce meses de talego.

Lo que no sabemos es la orientación política del periodista asesino y de su víctima.
porque claro, si el asesino es de derecha...la cosa puede SER terrible, un fascista enloquecido que quiere acabar con la pluralidad de los medios a cuchilladas, pero si es de izquierda... entonces la cosa cambiaría. La culpa, no tengo ni idea cómo, aunque es en Brasil, ya nos explicaría Zerolo que es de Aznar.
PD ¿Conoces alguna pareja de homosexuales en que no se repita el esquema clásico hombre-mujer?

No hay comentarios: