10/02/2005

El problema español

Así se refieren los enemigos de España a los que les pueden hacer frente en sus pretensiones. Que no son otras que las que ellos mismos en su diario de mayor tirada expresan rotundamente;
Los gobernantes españoles ya no pueden seguir haciendo de la Constitución una cárcel para las diferentes naciones. Y si eso ciertamente fuera el final de España ­como algunos aseguran­ sería el final de una entidad antidemocrática, lo que resulta muy saludable y motivo de alegría para cualquier demócrata.

Los mismos que brindan con champán por el asesinato de sus víctimas tampoco nos iban a sorprender ahora, eso es cierto. Y ZP reflexiona que lo del estatut y su nación obligatoria no tiene trascendencia.

Antes era el PNV el que daba balones de oxígeno a Eta cuando ésta lo necesitaba, en Estella ya se echó al monte y se dejó de zarandajas.
Ahora cuando Eta ha estado en la cuerda floja, tras el 11M que les dejó en evidencia y el acoso policial y FINANCIERO, el que les ha echado no un cable sino una escalera mecánica de las del metro ha sido nuestro querido presidente y aspirante al nobel de la PaZ.
Ensoberbecido hasta donde sólo lo puede estar quien se cree diferente a los demás aspira a pasar a la historia declarando una paz que sólo existe en su mente enferma de orgullo.
Los etasunos como son ilegales y no existen en la lógica socialista se manifiestan y ocupan las calles a placer. Total, ¿para que van a poner bombas?...si acaso algunas pequeñitas, para presionar a ZP que está aterrado de que le masacren la Puerta del Sol en hora punta.


No hay comentarios: