10/13/2005

Los amigos de Zapatero


Se podría hablar largo y tendido sobre las amistades peligrosas de nuestro flamante presidente, como Fidel Castro, que no aparece por aquí no vaya a ser que le salga caro el viaje, y así Montilla pueda relajarse un poco y se le baje la "inquietud colectiva" que padece... buena forma de expresar que a lo mejor le trinca algún juzgao, ahora que podemos juzgar a los tiranos en cualquier pueblo de aquí. Que morbo.

Hoy toca Putin, ese firme apoyo de ZP en su alianza de civilizaciones, que para aclarar que entiende el por alianza de civilizaciones a aniquilado sin contemplaciones medio pueblo ocupado por los muyaidines.
Con los cincuenta que dice que se ha ventilado no va a tener problemas de juicios ni campañas de prensa sobre las torturas a que son sometidos.
Como Mohamed, el primo del primo, que los tiene dando vueltas por el desierto a los inmigrantes hasta que se les mueren todos. Colaborador entusiasta en genocidio en la agenda de ZP. Y encima a darles más dinero.
Esperemos que no se cargue a los treinta mil que dicen que pululan entre Argelia y Marruecos.
Fíjate tu por dónde nos sale este chico del no a la guerra, el ZP, y sus amigos a los que defiende a capa y espada nuestro ministro. "Hay que reconocer los enormes esfuerzos realizados por Marruecos en la gestión del asunto"

Y este blog reconoce efectivamente, los esfuerzos marroquíes, ahora, ¿en qué dirección?
Esperemos que los helicópteros de la ONU que buscan a los que van abandonando por el desierto, como pulgarcito con las migas de pan pero en plan stuff movie de torrente, no los tire una ráfaga de viento.
Un horror.

No hay comentarios: