10/26/2005

Nota de la redacción de VC

Como podrán comprobar nuestros lectores la encuesta de esta semana, más que una encuesta es un muñeco de pin pan pun donde descargar tensiones, así pues no hay ningún problema en aliviar tensiones a diario y cuantas veces sea necesario clicando al talego al asesinito que mas rabia nos de. Podeis ir rotando y votando a todos, no problemo, esta estadística no se alterará por ello, al contrario.

Estamos estudiando incorporar un juego de matar monstruos con los caretos de los separatas, para que al día siguiente salgamos puestos a parir en el Avui, que tienen que tener unas ganas... de esta Caldera nos enchirona a todos.
Y recomendamos vivamente a los tocapelotas del NIEE que comprendemos perfectamente que a través de su inmensa Fe en su gran Líder sean capaces de aguantar aquí, en la misma casa del "enemigo", pero la verdad, podían ser mas inteligentes y elaborar un producto de calidad, en vez de esos titulares estilo Prisa tan horteras con los que pretender recolectar comentarios con los que mantenerse ahí, en cabecera, que ya tiene bemoles.
A mi me iban a dejar estar no ya en cabecera si esto estuviese montado por Prisa...ni en cabecera ni sobaquera, allí me precintan el blog el primer día. Por cierto, recomiendo que no se les haga comentarios, de todas formas son unos maleducados, ya sabeís como son estos proggres socialnacionalistas, y me da que ni contestan a la peña lo que les dicen. Ni falta que hace, se dirán. Yo por principio no les pongo ni uno, ni les pondré. La razón es meridiana, lo que tendrían que hacer ellos aquí no es un blog, sino comentarios rebatiendo lo que se expone. Lo demás no tiene sentido.
Y desde luego no les leo, los únicos puedo decir, primero porque como los conozco no me dicen nada nuevo y segundo por que para saber de que va Prisa o Etasuna leo el pais o el Gara, no a ellos.
Están a tocar las pelotas. Por mi, las van a tocar poquísimo, diría que cero patatero. Allá los demás si la gozan contestando sus burdas provocaciones. Para eso es mejor ir a un foro.
:)

No hay comentarios: