10/12/2005

Etasuna opta por cuarto de kilo en papelera

Tal parece que es la respuesta etasuna a la detención de su personal en suelo francés.
¿Que opinan los asesores de VC en estos temas?
-Bueno, el tiempo de respuesta ha sido largo, y no sirve de excusa el buscar en esta fecha mayor repercusión toda vez que el gobierno español silencia eficazmente sus atentados. Parece que su debilidad operativa es manifiesta y gana puntos la opinión de que si no hace más, es porque no puede, no estratégicamente sino físicamente, no hay comandos operativos con fuste.
Resulta difícil poner bombas con repercusión mediática sin matar a nadie, que es la principal preocupación ahora del pacto "espiritual" zETAp.

-Es significativo la ausencia de comentarios tan siquiera sobre las detenciones en el GARA, en el que tras apuntar que medios españoles decían que habían detenido a Harriet y coleguis no han vuelto a sacar el tema, como si no fuese con ellos.
-¿En qué sentido, que tragan quina por ir de buenos?
-Puede, en efecto, a ellos les basta ahora con no interferir en el "proceso" que ya corre por si mismo al precipicio que ellos buscan. Ya no les hace falta vocear consignas, con sacar en el Gara a Odín y su sector vasquista reivindicando el derecho de autodeterminación les vale, Madrazo compite con ellos en reclamar derechos inalienables, la lista es tan amplia...
Pinceladas, un lanzagranadas con aviso, titular el día de la invasión al día de hoy, ¿de la Hispanidad?, que ya no se ni cómo se llama o cómo le habrá llamado Bono, para entretener a la parroquia y poco más.
A esperar cómo ZP gana su golpe de estado razonable y contenido.
La cuarta república de naciones ibéricas, o póngame tres cuartos de zancarrón y media libra de picadillo.

No hay comentarios: