10/21/2005

Los gaZaPos de VC

Los dos gazapos. En este texto original ha de encontrar los dos gazapos que el editor de VC ha introducido espontáneamente en su copia-pega;

El rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Angel Gabilondo, declaró esta tarde a Europa Press que está "absolutamente convencido" de que el acto de investidura como doctor 'honoris causa' de Santiago Carrillo está inducido por el actual momento de crispación y confrontación política.

Después del periodo de transición hemos vivido un periodo de tranquilidad, de intercambio sosegado de las distintas ideas políticas, y de mirar al porvenir, pero ahora "hay que trabajar por establecer un clima de confrontación y crispación en la clase política y en la propia sociedad", y en este contexto ocurren situaciones como la de hoy, agregó Gabilondo, en declaraciones a Europa Press.

El rector de la Autónoma expresó el respeto de la institución universitaria por la libre expresión de las ideas, "pero no del insulto y de la agresión", y elogió la reacción retiterada del público asistente, que "por convicción" reaccionó con gritos de "asesino asesino".

Como de costumbre, los afortunados ganadores de nuestro concurso podrán disfrutar de una suscripción gratuíta al Blog VC por un año prorrogable.

No hay comentarios: