10/15/2005

El Dr Pío Vidal nos atiende;

Tenemos esta noche por unos breves instantes a uno de los colaboradores mas apreciados en este espacio, sin desmerecer a nadie por supuesto, incluso los del NIEE son bienvenidos.
Buenas noches Don Pío, díganos, ¿le sorprende los resultados de la cumbre iberoamericana?
-No, en absoluto, entra dentro de lo lógico en la estrategia zETAp. Usted simplemente pregúntese, ¿que habría hecho aquí el PP?...y en consecuencia, ZP hará lo contrario.
Están convencidos que las masas ya están en un punto crítico, bien manipuladas y apesebradas y que tragarán con todo. Afinan al máximo sus estudios de mercado.
-Rajoy ha "exigido" nada mas y nada menos que un referendum, pero parece que hasta en LD es ya noticia vieja...
-Esperemos que como líder de la oposición y de diez millones de votantes se le haga caso, que ya sabemos que no, eso ahora no toca.
-Y Mayor Oreja nos ha trazado una hoja de ruta que da miedo...ahora toca la tregua de etasuna para apoyar de nuevo a ZP en las próximas elecciones...
-Más nos debería dar, abotargados entre TV estatal, la de Berlusconi y PRISA. En efecto, ya lo hicieron para apoyar a Carodo e ir preparando el terreno, antes con el PNV y la tregua trampa. nada nuevo, esto es viejo ya.
Respecto a etasuna, es evidente su afán contemporizador de los últimos tiempos. Ni por las detenciones de sus comandos protestan ni dicen ni mu. Creo que lo tienen muy claro, que dentro de poco saldrán todos a la calle y no les incomoda en exceso pasar unos días de cárcel, al fin y al cabo es el sitio mas seguro para ellos.
-Es cierto que ZP es masón como señalan elgunos masones reconocidos?
-En cierto modo carece de importancia ya, el hecho es que sigue una estrategia claramante masónica, esto es, de acelerar cambios y desestabilizar sociedades a fin de crear las condiciones para un gobierno mundial. Algo muy similar al marxismo y la primera internacional. Líderes superiores guiando procesos de masas. Que el club de Bilderberg sea una realidad operativa o no quita para que existan esas estrategias tendentes a la bipolarización permante y al enfrentamiento.
Y con esto les dejo, tengo que acabar esta noche aún dos tomos de mi nueva enciclopedia sobre los manuscritos de Qmram que presento mañana y traducirlos al ruso, al alemán y al magiar, que están de huelga los traductores y me han dejado empantanado.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios: