10/06/2005

Miedo contenido

A partir del concepto tridimensional "talante" y obteniendo su tangente matriz "razonable" se puede deducir el colosal gradiente totalitarista de la bota del zapatero.

Y en el estatut, bordándolo, la obligación constitucional de ceder cualquier derecho de opinión, no digamos de acción, y convertirse por ley en un borrego fascista a las órdenes del gobierno socialnacionalista que ya tienen.

Para acabar de desprestigiar a la Guardia Civil y al ejército, se les pone en el camino de los africanos azuzados por marruecos, sin armas y con órdenes de nop tocarlos, en turnos de varios días seguidos en la verja durmiendo peor que los africanos, con heridos y bajas a diario, a ver si con suerte se consigue grabar a algun militar o picolo arreando a alguien, a ver si lo de Roquetas no decae.
Y los inmigrantes atraidos por sus leyes llamada se los meten a Tenerife, para que vayan pensando en que son la siguiente reivindicación razonable del primo de los borbones marroquí.

Zp fiel a su demagogia congénita por el reconocida, (presume de genes socialistas), acusa con voz de ultratumba a Rajoy de meter miedo a los españoles, él, que nos tiene aterrorizados y nos quiere colgar de sus sirgas "tridimensionales" a todos y todas por el gaznate.




No hay comentarios: