10/06/2005

Sirga tridimensional (contenida)


Dícese de la gruesa cuerda formada con alambres de púas y soldados desarmados bien trenzados. Para funcionar correctamente, precisa de la acción simultánea de las fuerzas marroquíes.
Y hoy otros cinco muertos acausa de la excelente relación calidad-precio de la colaboración entre la política del zapatero y las fuerzas marroquíes que tanto le encandilan al gobierno socialista. A ver si a la próxima se los cargan de veinte en veinte. Total, a tiros en bien fácil y como a la policía marroquí le sale gratis, no como a la española...

¿Quiénes son los pirómanos que quieren quemarnos esta España? ¿Los nacionalistas o los españoles que quieren seguir siéndolo?

El PP le echa agua al estatut y Zapatero, gasolina.

La bomba estatutaria catalana que tiran a España ha provocado ya un incendio, hay quien lo quiere apagar y quien quiere que salga adelante y estalle, eso si razonablemente, una explosión contenida posiblemente, como la violencia terrorista etasuna.
Y claro, los que ponen bombas, sean de Eta (amonal)o de las otras (estatut), por supuesto acusan de los muertos y los daños a las autoridades o a quien se las hayan puesto.

Y ahora que los españoles somos por fin todos de la CNT y libertarios por definición presidencial sólo nos falta saber si somos de la CNT fetén o no y de qué rama, o si somos libertarios netamente comunistas tirando a estalinistas o pol potianos. Anarcocapitalistas bien pudiera ser la opción también de PZ.
Al fin y al cabo, libertad es lo que invocaba Hitler o los cerdos totalitaristas de Orwell en su granja.
O lo que invocan los etasunos que apedrean las sedes del PNV como advertencia al PSOE, que le reclaman también al PZ que se suba a su carro libertario ya del todo y sin fisuras. Que éstos por pedir no queda.

Claro que los problemas reales de la gente no son la asistencia sanitaria colapsada y deficiente, cuando no está en huelga, o la vivienda con precios hinflados grotescamente, o el endeudamiento de los ciudadanos, o el caos del tráfico con pérdidas que ríase usted de las del agua, mientras los representantes de los ciudadanos se dedican a poner fronteras y prohibiciones entre los españoles y nos roban España. Los problemas de los políticos antiPP son cómo desmenuzar y controlar Expaña.
Porque, a río revuelto ganancia de pescadores y ya se sabe que quien reparte, se queda con la mejor parte aunque ZP sostenga que no, que en su guerra contra el PP, contra "los que no son razonables", no se están haciendo grandes fortunas.

No hay comentarios: