8/15/2005

Un rato en la GameCube del blog

SETIEN´S HEAVEN. ULTIMATE



Producciones Neuronales Vacilantes- PNV anuncia la inmediata salida al mercado con ocasión de la campaña navideña de SETIEN´S HEAVEN ULTIMATE, un emocionante juego que te pegará a tu ordenador, compatible con Play Station 2 (PS2), PSoe y CiU (Computering i Usuring). Llena tu PC con nuevas y aún más arriesgadas y emocionantes aventuras de la mano de tu héroe favorito. Tú puedes ser Setién. Si ya dispones de Setien´s Heaven I o II, puedes descargarte el patch de actualización en nuestra página Web, aberraziones.com o previa petición a nuestra filial catalana asimetric.com. Y no olvides remitirnos la encuesta que acompaña al pack con tus opiniones y todos tus datos personales. Podrás participar en el sorteo de uno de los 5 inolvidables viajes en régimen de media pensión al Campo de Reeducación y Catequesis de Lizarra que regalamos entre nuestros clientes u optar a una de las 100.000 fotografías de Arzallus con sotana firmadas de puño y letra por el propio Xabier.

------------------------------------------------------------------
Ficha Técnica:

¿Cansado de ser solo el mandamás de la Iglesia de las siete diócesis de Euskal Herria y del archiprestazgo de Fuentes de Oñoro? ¿Aburrido de prohibir misas para maketos y pelmazos constitucionalistas? ¿Irritado por tener que aguantar los sermones del Papa? ¿Has exprimido todas las posibilidades de Setien´s Heaven I y II y quieres emociones más fuerte?. Producciones Neuronales Vacilantes- PNV ha conseguido el juego definitivo para amantes del chantaje y cínicos desalmados en esta nueva versión SETIEN´S HEAVEN ULTIMATE. Podrás encarnar a tu héroe favorito en aventuras dotadas del máximo realismo e impactantes efectos especiales –explosiones, vampirismo, bombas lapa, campos de reeducación y catequesis- con generador de mapas de alto realismo y diccionario Euskera-Euskera batua, y todo ello con la posibilidad de optar entre 5 escenarios con diferentes niveles de dificultad para lograr el FINAL SCORE del juego: ¿Serás capaz de fundar una Iglesia Nacional vasca vasca? ¿Podrás evitar que algún maketo se infiltre en tu grey?. PNV te propone empezar por el nivel más sencillo e ir escalando en grado de dificultad a medida que te conviertes en un auténtico Master Setien:

- Escenario SENCILLO [Setien I, Cristian Pope] Tras una guerra Termonuclear entre Chaves, emperador de Al-Andalus y Bono-Bonito-Barato Quijote de la Mancha, nuestro héroe Setién –tu- ha sido nombrado Papa de la Cristiandad y estás dotado de los más amplios poderes, entre los que están las Encíclicas y la Bendición Urbis et Orbe, para purificar a la Tribu elegida y liberarla del yugo corrupto español en una épica marcha hacia el Paraiso euskaldún prometido.

- Escenario MEDIUM [Setien, Obispo Emérito] En este nivel el inquebrantable héroe movido por su anhelo de Iglesia Nacional vasca vasca se enfrenta a la malvada Conferencia Episcopal Española armado solo con su proverbial Verbo, su Lauburu mágico, que tendrá que obtener en Sabin Etxea, y las Pastorales de su aliado Blazkez “Untal”.

- Escenario TOUGH [Setien, Rural Kura] en el que nuestro inigualado héroe y amigo –es decir, tu- deberá convertir, primero, la Iglesia Parroquial de Tolosa en base de operaciones para desde allí reconquistar corazones, almas, polvorines y haciendas de los desconcertados miembros de la Tribu armado tan solo con un cencerro sin badajo, un plato de aluvias mágicas del país y la estampita de San Aitor de todos los vascos vascas.

- Escenario EXTREME [Setien in Santoña] Eres el último nacionalista vasco dotado de fe en el proyecto sabiniano y debe convencer al resto de gudaris para evitar que se rindan y sigan luchando en pos de la limpieza étnica. Tendrá que vencer, en primera instancia, a Viriato, al Moro Munuza, al Cid Campeador, a los liberales de Riego y a Cánovas del Castillo, al Corpo Truppe Voluntario y a los malvados Requetés navarros que lo tienen rodeados, y luego al resto de nacionales o republicanos, según vayan llegando, para acabar con el Imperio-Moro-Español e iniciar la reconquista del mundo y la conversión en auténticos euskaldunes de los euskaldunes que decidas, enviando al infierno al resto de la humanidad.

- Escenario HARD CORE [Setién, Hechicero Cromagnon] Nivel máximo para maestros de Setien´s Heaven Ultimate. Nuestro héroe –es decir, tu- deberá aglutinar a su alrededor a todas las tribus Cromagnon auténticamente euskaldunas para lo que tendrá que obtener un detector de Rh, exterminar a los dinosaurios diabólicos que pueblan la tierra, inventar una lengua batua con la que comunicar sus tribus y conseguir, como medio para lograr una Iglesia Nacional vasca vasca, que Jesucristo nazca en Azpeitia. Dispondrá como únicas armas de un papiro mágico de Lizarra, con el mapa de Euskal Herría, y un euro conversor, pero puede contar con la ayuda de Herodes, que matará a todos los niños y niñas no vascos vascos vascos e incluso a los 3 reyes magos, y con la alianza del Olentzero, que puede suministrarle cócteles molotov y lauburus mágicos a medida que vd. crea ikastolas y batzokis. Los usuarios de este escenario, por su dificultad, podrán contar con el asesoramiento on-line de Monseñor Setien, que les instruirá in person en los secretos del latín a fin de conseguir una comunicación fluida con Herodes para organizar la matanza de niños, y te perdonará tus pecados una vez termine ésta.

------------------------------------------------------------------

¿Quieres saber más de SETIEN-S HEAVEN ULTIMATE? ¿Te atreves a conocer a tus enemigos? ¿Deseas saber algo de tus aliados? ¿Te interesa indagar en la clase de armas a disposición para afrontar el challenge?. Producciones Neuronales Vacilantes-PNV te los presenta y tu mismo podrás ir haciéndote una idea de las emociones que te esperan:


LOS MALOS (algunos, qué te creías, que iba a ser tan sencillo):

- El Kura de Maruri: Cura de pueblo, conoce la lengua batua de la tribu y está dispuesto a denunciar tus excesos. Podrás vencerlo fácilmente quitándole la parroquia en cuanto alcances el grado de Obispo pero ten cuidado con sus escoltas y la Brunete mediática. Si te pasas con él tus planes podrían llegar a conocimiento del Vatikano y.....

- El Kapellán-Kastrense: Mitad cura mitad alférez, maneja la Cruz de Santiago con soltura y tiene una lengua mordaz y peligrosa. Tu única arma contra él es llamarlo “Malvado franquista” hasta la extenuación. O se cansa él o te cansas tu.

- La Conferencia Episcopal: Sanedrín de falsos creyentes, todos mitad moros mitad judíos. Disponen a sus órdenes de medios de comunicación en los que trabaja un Fedegguico-man, brunetista mediático muy belicoso. Cuentan, además, con el apoyo de tribus de fieles maketos. Su principal arma las Pastorales y la casilla del IRPF. Su principal debilidad, la prudencia y la necesidad de reunirse para utilizar sus poderes. Muéstrate diplomático, conspira y alíate con otros para crear entre ellos el desaliento y la desunión, y saldrás vencedor. Y no olvides utilizar tus propias Pastorales para anular las de la Conferencia Episcopal.

- La Liga Constitucionalista: Conglomerado de maketos, españoles y antivascos alrededor de la Consti y el Estatuto. Cuenta con algunos guerreros excepcionales dotados de grandes habilidades. Especial cuidado con “Redondo”, “Mayor”, el judío “Herzog” y Juaristi “el letras”. Su principal arma es el tesón y la palabra, pero su debilidad está en sus propias filas. Alíate con Odín y Maragall u ofrece algo a Polanko “Rey de Prysalandia” para poder utilizar en tu beneficio sus poderes mediáticos contra la propia Liga.

- Aznar I, Rey de los Hotros: De él se dice que allí donde gobierna no vuelve al gobernar el Prysoe. Dispone de bigote mágico, leyes, reglamentos y ministerios –especial atención a los de educación, justicia e interior- que lo hacen enemigo temible. Cuenta con aliados entre los Galos y los Yankees, tribus poderosas pero rivales. También tiene aliados en el Vatikano, a través de su sobrina palaciega Loyola y la orden secreta de los Opusinos. Su principal debilidad, su guerra con Polanko “Rey de Prysalandia” y su delfín Cero “Zapatero”. Utiliza cualquier excusa para atacarlo –el Prestige, las Vacas locas o el diluvio universal- o genera confusión entre “Los Sucesores”, poderosos pero inquietos príncipes a las órdenes del Rey de los Hotros. Prueba a Gallardón con alguna Ópera. Por probar no se pierde nada y quién sabe....

- Ratzinger el Nazi también conocido como “Heaven´s Guardian”. Será tu último enemigo antes de alcanzar el Paraíso. El poderoso pero anciano mago no aparece en el nivel sencillo. Su principal arma son las Encíclicas y sus poderes cognitivos que le permiten saber del sufrimiento de tus víctimas y perseguidos así como detectar tus mentiras y falacias. Es un anticomunista convencido, lo que puedes utilizar en tu propio beneficio. Busca alianzas en el Vatikano, intriga con camarillas rivales –los obispos Croatas podrían serte de ayuda- y no olvides utilizar la llave secreta que deberás haber conseguido cuando llegues ante “el Nazi”: la fotografía de Jesucristo enarbolando una ikurriña. Si no dispones de ella, búscala; de lo contrario “el Nazi” podría destruirte sin pestañear.

------------------------------------------------------------------

Juega tus cartas y podrás guiar a tu tribu atribulada hasta el paraíso vasco vasco. Para esta labor cuantas no solo con tu propia mezquindad, sino con una buena panoplia de:

- ARMAS SECRETAS: el lauburu mágico; la ikurriña santa, las Pastorales y las Hojas parroquiales; el Cáliz de la sangre de los Gudaris; el Océano de sangre derramada por los Gudaris; El ungüento de la solidaridad a base de orina de los presos; los cócteles molotov de los Jarraitxus y la foto mágica de Jesucristo con la ikurriña, que te abrirá todas las puertas y vencerá al peor de tus enemigos.

- ALIADOS SIEMPRE FIELES: Arzallus “el seminarista”, siempre a tu lado, dotado de cayado de acero, lengua bífida y escupe veneno mortal; Ib-rh, “Dr. Spook”, que maneja la nave Entreprise, con la que podrás teletransportarte por Euskadi, y puede conceder jugosas subvenciones; ETA y sus cachorros, expertos en lapas mágicas; Deia, aliado siempre dispuesto a intoxicar las mentes de los más débiles y somnolientos del rebaño; Madrazo “el tonto útil”, catequista frustrado al que siempre podrás encargar misiones suicidas por siete Talentos; y un largo listado de aliados entre los que no podemos dejar de citar Udalbiltza, Elkarri o las ikastolas para que los más tontos aprendan a hacer lauburus mágicos.

- ALIADOS CIRCUNSTANCIALES: Cero “Zapatero”, también llamado por algunos “El príncipito dudoso” y por otros “El mandao”; FG, también conocido como “Sr. X”, un día Rey de los Vándalos, hoy Hermitaño de la Orden de los Azuzadores; Odín “Cogorza”, Maragall, Lolailo “Chaves” y el poderoso Polanko “Rey de Prysalandia” pueden servir a tus propósitos agasajando su ambición o sus rencores; Yoda Pujol también tiene cuentas pendientes con el Imperio Español, así que podrás servirte de él, al menos ocasionalmente, lo mismo que Beigas “haberlashailas”, antiguo hechicero de la líder de la tribu de los Maoistas y hoy Conducator de los Celtas.

------------------------------------------------------------------

¿Qué no te lo crees? ¿Qué no crees que puedes convertir tu PC o consola en un auténtico confesionario nazi? ¿Tienes miedo a transformarte en un nuevo Pol Pot con mitra? ¿Acaso te asusta que Euskal Herría pudiera confundirse con Albania?. No, no lo pienses siquiera. Olvídate de tus pudores y difruta como nunca habías soñado convirtiendo al nacionalismo étnico a maketos y otros bichos antes de liquidarlos arrojándolos por los riscos de Aranzazu. Lidera tu Tribu. Conviértete en un auténtico Führer espiritual con SETIEN´HEAVEN ULTIMATE.

De venta en Toys´r´us. También distribuido por Batzokis y Herrikotabernas al módico precio de 66,6 Euros (incluida donación para los presos y presas vascos vascas).

------------------------------------------------------------------

PARENTAL ADVICE: Si vd. es un buen padre nazi, esta advertencia no va con vd. porque llega demasiado tarde. Si vd. es un buen padre normal, conténtese con regalar a su hijo/a o a vd. mismo el Symcity-2003 y olvídese de nosotros, pero empiece a mirar bajo el coche por las mañanas. Por si nosotros no nos olvidamos de vd.

No hay comentarios: