8/10/2005

hBEEEEEEEEEEEEEEEEEh

Tengo la penosa sensación de que las fiestas de las ciudades y pueblos se han convertido, al menos en mi zona e imagino que el problemo será pandémico, en una bacanal de grupos heavvie, ahora que los punkarras no se llevan tanto. Pero para el caso...tres días sin dormir, sin poder salir a la calle como quien dice...


Sabemos ya que el director de la GC fue silenciado por el ministro Alonso cuando señalaba que el expediente del teniente estaba limpio, sabemos que efectivamente, la GC tenía razón al interpretar que el "agricultror", un cocktel de drogas duras de 110 kilos de peso, pasadísimo de coca, heroina y fármacos, debía ser reducido como fuese, y no era con buenas palabras exactamente...se jugaron la vida reduciéndolo. ¿No recuerda nadie aquél documental sobre el crack en EEUU en que un negro similar, de tropecientos kilos y ciego de crack, aguantaba ni se sabe los balazos de los agentes y seguía como un zoombie para alante...
Alonso, juez y parte, mesié guillotina. Ahora sabemos por qué el calvo salió intimadando a la mara delate de la tele con una pistola de fogueo...defendía a las mujeres que estaban siendo agredidas por unos pacifistas pegamujeres.
Porque en ningun momento los comentaristas señalaron de qué iba la movida ayer, nadie sabía "por qué" había hecho aquello o contra quién. Si al viejo le descerrajan dos tiros allí mismo no nos enteramos nunca. A saber que se hubiera inventao Prisa. Y es que tiene que ser un viejo el que ceda el asiento a una preñada o les saque la cara a unas mujeres que están siendo sometidas, en grupo, a la violencia de género más machista. (O no pensará alguien que esos "valientes" que les quitan a leches las pancartas a las mujeres habrían hecho lo mismo con sus maridos...)
rinnng rinnng
-¿Oiga? es el ministerio?...si, quería saber que opina de la manifestación etasuna, ¿le parece que es un pulso al gobierno?

-¿Que manifestación? ¿pero que dice?

-Otegui señora, que van a montar una manifa bajo el lema "ahora el pueblo ahora la paz"...

-Otegui no existe, está ilegalizado, ¿o es usted tonto? -No ya, si debe SER eso...


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: