8/14/2005

Los de la porra

El portavoz de ERC en la comisión del 11M, diputado, se da un baño peculiar de libertad y democracia en la piscina de injusticia universal del director de El Mundo.
Al frente de sus camisas verdes y carnet en la boca invadiendo violentamente la propiedad ajena ante la impávida mirada de los picolos de guardia..."si les prestamos atención les damos mayor protagonismo".
Ya tiene Baltza, en sintonía clara con el Gobierno de la entente anti, la respuesta protocolaria esta tarde-noche cuando le pregunten por que estaban a tropecientos metros los ertzainas, ocultos tras unos autobuses o en la alcantarilla.
"Responder con violencia a esos pequeños incidentes hubiera sido otorrgarles mayor importancia"

Estoy seguro que etasuna hoy tendrá la consigna de "no fotos impactantes", es decir, nada de quemar cajeros y reventar escaparates o lo que se les ponga. Formarán un cuadro compacto, una falange disciplinada, y tan sólo berrearán incansables viva los asesinitos y muerte a los "fascistas" durante horas de diversas maneras, pediran el fin de las torturas, del apartheid, esas cosas que les encanta practicar a ellos.
Contando con que no identifiquen algún chipirón entre la gente y lo linchen, en una espontánea muestra de santa indignación popular, (puede muy bien prenderle fuego su hija, pongamos por caso), preveo una manifa tipo plaza de Oriente pero en cuadro de cien en fondo, más en plan rectangular.

No hay comentarios: