8/29/2005

Juguetes contenidos

Image hosted by Photobucket.com
Vengo de Bilbao, de las barracas, de dar un voltio y ver los fuegos artificiales con la familia.

Ya las había visto en alguna otra parte y además, en cuestión de días, la mitad de los amigos de mi hijo ya tienen una. Me refiero a esas minimotos que fueron noticia en la tele hace unos meses, ¿un año? porque las vendían los chinos en sus tiendas como juguetes cuando son motos de verdad, unas verdaderas mierdas, es cierto, pero de verdad, es decir, se ponen a sesenta y no en el pasillo de tu casa, precisamente. Y son tres hierritos mal soldaos y cuatro tornillos de todo a cien.Ya las he sufrido en los parques estos días también.
Image hosted by Photobucket.com

Estuve a punto de pillar una y metérsela al garrulo que nos atronaba los tímpanos hace poco por salva sea la parte, cuando nos pasaba por al lado derrapando. Admito que mi tolerancia a ciertas formas de gamberrismo y falta de respeto por los demás no es masiva, precisamente, ni transversal. Y contenida, pues va a ser que tampoco.

Cada vez somos mas bobos, como no tenemos suficientes niños muertos en las carreteras, metemos la carretera y sus artilugios en casa.
Mi hijo me cuenta que su colega del alma se ha pillado una sin decir nada en casa, y que no les cuente nada a los padres, claro. Juer con el compromiso en que te pone el niñato...
Menos mal que al segundo dia ya se le ha descuajeringao...y como no saben lo que es una llave inglesa...
je je je
Image hosted by Photobucket.com


Enviado a las 29/08/2005 09:54:10 por LedZepp
-Yo también las he sufrido, y de juguete nada. Son peligrosísimas, meten un ruido de la leche, y además no se como no les da vergüenza a unos tíos hechos y derechos (como los que yo vi) ir montados en semajante moto bonsai. Queda ridículo.
¿Qué tal por Cantabria Infinita? Seguro que te has encontrado a algún conocido del Este? Estoy ansioso por que me cuentes.
¡Aupa!

Enviado a las 29/08/2005 14:34:39 por alemagnu

-Ahí l'as dao.....

El tamaño de la moto es acorde con el cerebro de quien las inventa, las fabrica, las pone en circulación, las permite y las lleva. O sea, mini.

Lo malo es que lo que las rodea es normal. O maxi. Y ahí te las compongas si anda alguna cerca.

De miccionar y no expulsar gotina, Jorgete.

-Ahí estás alemagnu, afinando percepciones.
Minicerebros, si señor, es lo que se lleva, lo que mola.
Como los que ahora quieren demandar al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a ver si se cargan las fiestas.(que no me gustan un pimiento, conste, en mi vida se me ha ocurrido meterme a correr entre un montón de gente delente de esos bichos, yo me excito pillando una ola de tres metros en Mundaka, pero que en ese montón de cuerpos amontonados con los toros encima...deja deja.
Por la infinita bien Led, y si claro, la diáspora se extiende ya hasta los confines de Asturias como quien dice, y no es que se compren casas en San Vicente de la barquera bizcainitos y bizcainitas para pasar el finde, no... para vivir.
Cierto es que hasta ahora los precios de la vivienda eran mas altos alli que aquí pero ahora que se van igualando el ritmo va aumentando.
¿Por qué será?
:)

(debido a problemas técnicos con las imágenes, que hemos mejorado, recolgamos este post, por supuesto con sus comentarios, la indispensable sal y pimienta.)

No hay comentarios: