8/30/2005

Ausencias contenidas

Aprender a vivir con la ausencia.

No es la frase de consuelo de un amigo ante la pérdida de un ser querido, de un padre o una hija,de una parte de uno mismo,una amputación o que se yo...
Es lo que nos enseña la Narbona, que dice que el agua ya se acabó y que toca dejar de gastar. Además, tan sólo el 15% de los aldeanos son legales y riegan como el partido manda..."en el campo un 'no hay agua' supone un 'no hay beneficio'"... (¿beneficio = plusvalía?)«Cada uno debe contribuir a que haya más agua para todos y para más tiempo»...«Es responsabilidad de todos preocuparnos más por un bien cada vez más escaso»(Espinosa)
O sea, que asegurar que haya agua en el país ya no es cosa del gobierno y de las autoridades que gestionan los recursos sino de cada uno de los ciudadanos...vaya por dios. Debemos ser un régimen anarco-liberal y yo sin enterarme.
Me imagino que el planning incluirá controles de consumo para estimular al personal a que ahorre. Aunque a mi vecino me da que no va a hacer mucho caso de ahorros de agua.
Image hosted by Photobucket.com
El Dr Pio Vidal tiene patentado un ingenioso dispositivo para intercalar en el suministro, a modo de limitador del caudal del flujo que no de la presión, indispensable para adaptar grifos nebulizadores de bajo consumo en todas partes, (un sencillo difusor de plástido en su salida). Se podría reflotar alguna empresa de las muchas que se van a China encargándole la producción de grifería homologada.
Dr Pío, ¿que le sugiere las palabras de la ministra;"Aprender a vivir con la ausencia"

-Pienso si en la URSS usarían el mismo concepto para hacerles olvidarse de otras cosas. Debo investigar ese extremo.Y que ya por fin, no se hacen chistes con los pantanos de Franco, con la poca gracia que solían tener.
De todas formas, cualquiera le dice ahora a Carodluña que afloje el agua del Ebro...de la misma nos declara la guerra. Y como Ibarra se ponga farruco, hace como Chávez y aprovechando alguna reunión internacional con los del Sin Feinn o los Etasunos lo denuncia ante la Onu por terrorismo intelectual internacional

-Bueno bueno, siempre tan políticamente incorrecto Dr Pío, vemos que anda bien de salud, algún comentario antes de cerrar la edición de este post?
-Estoy viendo la ETB, ya sabe, para mi libro sobre "las televisiones de partido en la era Rodríguez Zapatero I" y "debaten" sobre la violencia y las patologías mentales que crecen desmedidas en todas partes, en el hospital mental de Zamudio en concreto, donde la situación ha llegado a un punto(hay droga dentro, como en las cárceles, "normalizada", y las agresiones y actos vandálicos sobrepasan todo lo imaginable.
Por supuesto, según se señala la noticia, el problema, salta la progre de turno bramando que se está criminalizando a los jóvenes, (nadie había dicho nada de jóvenes, se había hablado de personas)y nos adoba el "debate" con una sarta de berridos pancarteros, sólo habla ella casi. Lo de siempre. Y que los casos de patologías mentales son una ínfima minoría...
Y ahí se ha quedado la cosa, luego han pasado a solucionar lo de los aviones, ahí la menda ha soltado que lo que está pasando es que se quieren meter con los aviones del tercer mundo, que son pobres oiga, y que no se cree nada de aviones descacharraos... y que a fin de cuentas, en esos países está descacharrado todo...
Así que qué quieres Jorgete, no comment.


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: