8/05/2005

¡¡¡REFERENDUM YA!!!

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Este espero que sea algo más que un post.
Hace ya tiempo que lo vengo defendiendo en los foros de la red. Y es que lo veo tan claro como el agua y tan cristalino como la entente antiPP.
Un referendum vinculante bidireccional, para el gobierno y para cada votante.
En esencia;
---
¿Quiere ser español?
SI
NO
---
No hay no sabe no contesta ni voto en blanco ni voto nulo, o si o no, y si no votas se te coloca el SI y a correr.
Mas o menos, lo que se hace con un extranjero que se quiere nacionalizar, como Roberto Carlos, el que corre tras la pelotita esa en el Bernabeu. Lo lógico, jurar la consti y acatar las leyes del país que te acoge.
Pues hacer algo así con toda la población, leche, visto lo visto.Que ya es demasiao pal coco, pal body y hasta pa la cartera.

Y no hay mas narices. Porque si de lo que se trata es de seguir dejando la iniciativa al buffete nacional/socialista lo tenemos meridianamente claro. Con un margen de error inicial, si las condiciones ambientales no varían, Antza el experto etasuno en proyecciones a medio futuro del gabinete de ingeniería social de Deusto, (a distancia) nos lo muestra bien claro. Si no reaccionamos y como va la marcha, en 2012 referéndum como este, pero "sectorial" o "transversalizado" o "asimétrico", como quieran llamarlo.

¿Quiere ser vasco-vasco?, (ó catalán, ó supergallego...)
SI
NO
----

Y lo que se puede hacer con los que no quieran ser españoles, podría ser lo mismo pongo por caso que lo que piensan hacer éstos separatistas con los que no quieran ser vascos-vascos ó catalanes como Carodo manda...)

Y como quiero actualizar este post y no quiero perder los comentarios que lo enriquecen y lo "transversalizan" me pego aquí una capturita de pantalla y a correr.
Image hosted by Photobucket.com

Al ambigu
Me interesa sobremanera tu comentario.
En esta dirección hay un hilo para comentarlo mas extensamente y para votar en la encuesta para ello, allí sólo se puede votar una vez... ;)
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
----------------

No hay comentarios: