8/21/2005

Descubrimos el pastel

Image hosted by Photobucket.com
El blog Crónicas del Gulag fiel a su espíritu Bona fides semper præsumitur nissi mala adesse probetur pone a disposición de sus lectores información de primera mano.
Juzguen ustedes.He aquí la prueba del delito. En plena Reserva de la Biosfera, en el corazón de la joya del imperio de Sabino y Aitor, la Ría de Guernica, ahota ría de Urdaibai.
Un flamante guardacostas, no sabemos por el momento si para Ecuador, intercambio cultural de ZP para la pesca de la anchoa o para Venezuela, para ayudar a su colega Castro a repescar balseros fachas de esos. Para la armada expañola imaginamos que no. No sería polícamente correcto.

Foto tomada hace un par de horas más o menos.Ahora estará en Bermeo imagino. Ha salido con la marea y buen tiempo, ayudado de dos remolcadores. Detrás, la Isleta de Chacharramendi y el Instituto de estudios oceanográficos.
Consulto la prensa y nadie dice nada, pero en el Gara algo ya dicen de lo bien que le va Astilleros Murueta, donde se ha fabricado este barco militar. ¡Huy perdón!, desarmado y de uso exclusivamente pacifista, que no pacífico.
¿No será por un casual el nuevo modelo de la armada vasca-vasca despistando?...
Con armas biológicas de última generación; cuescos de jesuíta en batúa replicante, irrintzis reberberantes de Jone "Fonda" Go¡ricelaya que dislocan las mentes mas fuertes, humaredas dioxínicas megaconcentradas de contenedor ardiendo e incluso un spray identificatorio de vascos- vascos y vascos sin label que irrita los ojos de los no vascos-vascos (aunque este último me temo que no ha pasado las pruebas de homologación).

Sin contar con el armamento hardware, con catapultas de bueyes y una cesta punta gigantesca de kevlar y magnesio que lanza a 30 kilómetros las piedras de la casa del padre de Aitor.
Es que estos vascos imperialistas son la pera. A saber si las matrículas son de pega y debajo están las buenas...;
" Akorazatuak Sabino Arnoldo I "

Image hosted by Photobucket.com

Fotos; Bitnick press.

No hay comentarios: