8/01/2005

Caldera webs productions

Image hosted by Photobucket.com

7061
REAL DECRETO 664/2004, de 19 de abril, por el que se nombra Director del Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales a don Julio Pérez Sanz.

A propuesta del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 19de abril de 2004,Vengo en nombrar Director del Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, con rango de director general, a don Julio Pérez Sanz. Dado en Madrid, a 19 de abril de 2004.JUAN CARLOS R.El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, JESÚS CALDERA SÁNCHEZ-

JULIO PÉREZ SANZ.
Director del Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
Nacido el 24 de octubre de 1957 en Madrid, casado, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha sido Coordinador de la Secretaría Federal de Política Autonómica de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y Asesor Ejecutivo de varios Ministros de Administración Territorial y Administraciones Públicas. En 1989 fue nombrado Asesor del Presidente del Senado y, posteriormente, Director del Gabinete del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio para las Administraciones Públicas. Fue Director del Gabinete de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y desde octubre de 1997 es Asesor del Gabinete del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales


Desde hace algunos añitos, no tantos, la red es un campo más en el que se desenvuelve la política. Algunos la entienden como mera propaganda y, dentro de éstos, algunos entienden la propaganda como pura insidia y descalificación. Tampoco hay que sorprenderse porque vienen de donde vienen y tienen como ídolos a los que tienen.

El 11M el PP descubrió perplejo que internet no solo es un instrumento para que los decretos ministeriales puedan descargarse. Y lo descubrió de la manera más dolorosa: siendo víctima de una gigantesca campaña política tal y como entienden algunos la política (propaganda) y tal y como esos mismos entienden la propaganda (la infamia y la descalificación).

Ahora ya sabemos con seguridad quien estaba tras una de las páginas que más infamió y descalificó, genoveses.net. No eran dos espontáneos con escasos recursos (así se autocalificaban en los mensajes a través de los cuales pedían a los usuarios sus aportaciones económicas para sufragar los costes de la página) sino aparatchik del PSOE. El PSOE que defiende que las concentraciones contra el PP el 13M fueron también espontáneas (los propios genoveses fueron responsables y catalizadores de esas concentraciones) y el mismo PSOE que vende como si fuera un detergente las bondades del talante está detrás, encima, debajo, dentro y alrededor de genoveses.net expresión máxima del verdadero y único talante de la izquierda sectaria (perdón por la redundancia)

Son totalitarios. En genoveses.net se ha recurrido a la mentira, a la infamia, a la manipulación, al insulto, a la descalificación en grado tal que en ocasiones llegaban a resultar estúpidos por disparatados. Y al final ha resultado que el Jefe de Gabinete de Caldera es el responsable de esta página.

Internet tiene una virtud, su anonimato, que permite que personas normales, con nuestras virtudes y defectos podamos alzar una voz o dejar constancia de una opinión. Pero esa misma virtud es también la más peligrosa herramienta. El anonimato permite no solo proteger la identidad a salvo de ataques o linchamientos (como para salir a la plaza mayor de Hernani a decir ETA NO) sino que permite que la personalidad más profunda de quienes se asoman a internet aparezca libre de cortapisas: los canallas, ocultos tras un nick o una página, pueden dar rienda suelta a sus canalladas; los chekistas se dejan llevar por sus instintos; los del talante ya no se tienen que preocupar por las cámaras de televisión.

Y terminan dejándose llevar por su verdadera personalidad. El caso de genoveses.net, cualquiera que sea el futuro de esa página, es un ejemplo extremo del funcionamiento de la izquierda sectaria (de nuevo perdón por la redundancia). Pero es que hay que entender que son como son y como siempre fueron.

(posteao por DonCachalote, un forero muy "apreciado" en losgenoveses.)


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: