8/29/2005

Tendencias contenidas.

El Dr Pío Vidal que como buen humanista toca todas las cuerdas, nos pasa esta nota a la redacción del VC;

Efectuado un somero seguimiento estos días de nuestra encuesta sobre la denominación más correcta de los asesinitos nacionalistas y su troupe de enanos circenses, observamos un par de tendencias clarísimamente definidas.
Una, que efectivamente el nombre etasuna/os obtiene el respaldo mayoritario de los blogueros de LD y visitantes.
El primer día eran 10 respuestas a favor y una apoyando la denominación patriotas de izquierda, muy posiblemente el voto de alcahueto*, llamémosle así familiarmente, aunque podría haber sido algún etasuno o simpatizante que pase por aquí, claro.
A lo largo de los días siguientes ya la par que inexorablemente subía como la espuma Etasunos, comenzó un curiosísimo fenómeno. Ahora no era ya la opción netamente progre la que también tenía votos, sino TODAS al tiempo...
Captura de pantalla con 111 votos.
Image hosted by Photobucket.com
Es de lógica de parvulario ( de antes de la Logse) que opciones como hacheberos o emeleneuveros no tendrían que haber tenido más que el voto punk de algun despistao de fiesta todavía, (no se usan, suenan de pena o son trabalenguas) y resulta incomprensible que batasunos, el nombre con que se les llama ya oficialmente, no tenga muchas más opciones que patriotas, MNLVeros o HBeros.
Ese falso equilibrio, que se mantiene proporcionalmente a lo largo de los días de forma rectilínea, interpretamos que no es mas que un aviso de que cierto ente innombrable nos avisa de su presencia.

Toda vez que el sistema permite repetir el voto cuantas veces se quiera y que en dos minutos se puede votar cientos de veces,( comprobado experimentalmente por nuestro equipo de pruebas), es interesante seguir pues la labor de obstrucción de la quinta columna que desde tiempos inmemoriales anida en la web de LD.

Dr PV para VC.


* Alcahueto, también conocido por notejod, fedeguic y trescientos nicks más, es un personaje entrañable adicto a los foros de LD. Posiblemente un liberado sindical barrigón,un maestro jubilao anticipadamente o algún becario de Prisa con mucha vocación.
Dotado de un característico sentido del humor, su fijación Losantiana (extensible claro a la órbita, Pío, César, etc) es motivo de serios estudios psicopatológicos en clínicas y universidades.
Resultaría extraña su no presencia en los blogs de LD, nuestro equipo ya ha situado su probable presencia en estas aguas.

No hay comentarios: