3/29/2006

Radiografía contenida y otro ave fénix.

Mientras algunos ven flores otros vemos hachas y serpientes.
¿Será la crispación?
Image hosting by Photobucket




Renaciendo de sus cenizas, Gruporisa.com reaparece bajo la denominación de origen www.monclovitas.com, esta vez ya descaradamente copia de losgenoveses.net (la web de izquierda de Caldera), aunque la web y el foro parece que se han modernizado bastante.

www.monclovitas.com

El movimiento antiZP no para.

Manifiesto

Durante dos años un grupo de jóvenes hemos sido un grano en la nariz del Gobierno socialista de ZP. Nos quejamos, pataleamos, protestamos, y sobretodo nos hicimos oír. Con nosotros, miles de visitantes y foreros apoyaron la lucha contra el pensamiento único y la manipulación informativa.


Tras estos dos años, gruporisa.com ha dado el relevo a la web que ahora visitas. El equipo de GR ha creado una nueva web más potente, dinámica y fuerte para afrontar los siguientes dos años y acompañar al señor Rodríguez a la puerta de La Moncloa.


Desde La Moncloa, sus inquilinos socialistas ordenan la detención ilegal de ciudadanos por mostrar su apoyo público a las víctimas del terrorismo, destituyen a oficiales del Ejército, cesan a jueces incómodos para sus intereses, retira las subvenciones a las asociaciones que no apoyan su política, compra y vende empresas para sus amigos, olvida y esconde la verdad del mayor atentado en la Historia de Europa, y margina a todo aquel que no piensa como ellos. España se aleja de la democracia occidental asemejándose cada vez más al sistema soviético del Politburó totalitario.


Porque para ellos, lo importante no son los ciudadanos ni la Constitución ni la Justicia, sino mantenerse en el poder, como llegaron a él: "como sea".


Señores monclovitas, ya estamos aquí para completar la otra mitad del camino con más ilusión que nunca. Señores monclovitas... hemos vuelto.

No hay comentarios: