3/10/2006

Cien años mintiendo al 99´5%

Más o menos por ahí anda el porcentaje.
Ayer los dos gobiernos que tenemos, central y vasco, aseguraban que la huelga de Batasuna (esa organización criminal parte del entramado de Eta, clalificada de terrorista en Europa) había tenido un seguimiento del 0´5% tan sólo, y además Joseba Azkárraga en la Eitb nos contaba que Batasuna tenía que estar enfadada con Eta por fastifiarles con sus bombas una jornada de huelga.
Primero, el paro ha sido casi total en vasquilandia fuera de las capitales, que es donde me muevo y puedo constatar, ayer estaba TODO cerrado excepto los colegios de primaria, y cuando digo TODO quiero decir TODO. Supermercados, kioskos, bares, tiendas, centros publicos, (ni la biblioteca del pueblo).
Los polígonos industriales, las obras públicas, las obras privadas...todos cerrados a media mañana
Supongo que en las tres capitales y en Álava habrá habido mucha más actividad, los que hayan llegado a sus trabajos o destinos, con las carreteras cortadas a bombazos.
Mienten como bellacos.

Segundo, el Joseba y su opinión debida sin duda a una malformación ideológica, se la puede meter por donde le quepa y sobre todo dejar de separar lo que es un todo, que manda huevos que largue esas intoxicaciones. Batasuna es parte de Eta y estará encantada del apoyo de los gudaris (patriotas) de las bombas en las carreteras.
Si al final Batasuna será la que acabe con el terrorismo de Eta a pesar de la oposición de España, viene a decirnos el consejero de Justicia del gobierno v-asco.
Mientras, Europa estupefacta mira cómo una banda terror-ista juzgada y condenada mil veces controla las calles y extorsiona en las casas.


Luego, Rubalcaba, que ayer rizó el rizo nuevamente y sin venir a cuento (o si, es la estrategia de siempre) en una parrafada nos metió su insulto preferido cuatro veces.
Guinnes pues para don Rubalcaba, cito de memoria que no encuentro en la prensa eco de las palabras del genio de la botella, mientras con una mano nos va calzando su estatut de consenso con banderitas y todo, con la otra se dedica a soltarle sopapos a Rajoy por incordiar ;

Rubal-"No estamos votando que Cataluña es una nación, no es verdad, que nadie se lleve a engaños"
Rajoy-Bla bla bla, esto es un desastre y por tanto le pido, por favor, que recapaciten.
Rubal- Bah, miente, ¿y saben porqué miente ?-dirigiéndose al resto de la sala-
pues como mintieron antes cuando perdieron el poder e igual que mienten ahora para subirse de nuevo a él....

Le fué concedidas dos orejas y vuelta al ruedo por su socio Carod Rovira.

No hay comentarios: