3/03/2006

El País escocido

Publica El País una editorial con el tono de quien algo le escuece, a cuenta de la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre los beneficios penales de uno de los más sangrientos etarras. El título ("Oportunismo jurídico") nos anticipa cuál es el reproche que pretende hacer al Tribunal para descalificar una Sentencia que ha contado con una positiva acogida en todos los ámbitos. El contenido, una sarta de bobadas que no se sostienen ante una mínima crítica jurídica, servirá para que los editorialistas de Gara y voceros varios de terroristas y bandas asesinas puedan añadir un nuevo agravio a su infinita lista. Qué papelón, el de El País, convertido en felpudo para las coces y rebuznos de los nazis de Euskalherria (¿alguien se ha dado cuenta que en euskadi no hay skins ni neonazis? ¿No los hay o los que hay utilizan una simbología diferente a la que utilizan en Parla o en Sabadell?)

El único criterio para analizar las canalladas de estos mamporreros es constatar que aquello que imputan al otro es precisamente aquello que tratan de esconder de su propio quehacer. "Oportunismo jurídico" es el título del Editorial. Y si ese es el título y el reproche que hacen al Tribunal Supremo esa es pues la confesión que pretende ocultar el ideólogo de guardia del Imperio. Es el oportunismo jurídico del gobierno el que le impulsa a pretender que el resto de poderes del Estado actuen guiados por el mismo criterio. Que Zapatero dice que estamos en la antesala del comienzo del principio del inicio del fin de ETA, pues todos a repetirlo y a desenrollar alfombras rojas. Por supuesto, el Tribunal Supremo, el primero.

Sin embargo no han podido desactivar a las asociaciones de víctimas ni al principal partido de la oposición. No logran que la palabra paz actue como anestesia colectiva que olvide quiénes somos las víctimas y quienes los verdugos. No se atreven a derogar la ley de partidos ni a recibir a Otegui en público. Y sin embargo tienen que indicar a ETA que, si por ellos fuera, Parot y el resto de asesinos saldrían de la cárcel.... pero no les dejan estos fascistones oportunistas del Tribunal Supremo. El Fiscal del Supremo se unió al Abogado del asesino pero no lograron acallar al Supremo. Ahora, agotada la vía jurídica, emprenden la mediática y lo hacen a lo grante: editorial en El País. Es el mismo diario que apenas ha dedicado alguna línea suelta en "Sucesos" para las once bombas que ha hecho estallar ETA durante este año.

Y algunos todavía sostienen que el gobierno dirige la política contra terrorista. No, por favor, no, a estas alturas no nos vengan con milongas tales. El gobierno no dirige nada porque actua como apéndice de El País y, aunque dirigiera, no podría hacerlo con la política contra terrorista porque no hay política contra terrorista. Tal solo apaños para ver cómo cuadran el círculo y nos venden la rendición a cambio de... a cambio de nada.

Vesppino




El Pais de la manipulación masiva
Además de la línea argumental, el Pais sumistra actualmente material gráfico para los fondos de la caverna izquierdícola paleomarxista, merece destacarse el meticuloso trabajo efectuado por Bernat Armangue durante la manifestación en Madrid, pidiendo un millón de personas al Gobierno que no se baje los pantalones.
El día de la manifestación, la antología fotográfica en portada en El Páis era realmente repugnante;
Image hosting by Photobucket
Inmediatamente es adoptado como avatar por los líderes de las cavernas paleomarxistas
Image hosting by Photobucket
y adaptado al famoso gift de los pinguinos, que no pierden una
Image hosting by Photobucket
En fin, alborozados en los foros de la caverna con las fotos, reamente entusiasmados.
Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
¿Para qué queremos comunicados de la banda teniendo El País?

No hay comentarios: