3/09/2006

Estamos en huelga por los muertos etarras. Perdonen

Hoy sólo he llevado al cole a los más pequeños, las de secundaria están de huelga, ni idea de por que dicen pero en huelga.Y cuando me preguntan los pequeños, les digo lo mismo que me ha dicho a mi sus hermanas, ni idea, "política"...cuando dices lo de política ya se callan, luego dicen que el ciudadano medio no sabe de política...si desde la cuna casi ya les estamos posicionando.
La panadería también está cerrada, así que sin la barra de todos los días me vuelvo a casa, el eroski del camino también está chapado y me acerco a otro supermercado rápidamente, antes que los piquetes de adolescentes en plan jemeres rojos hagan acto de presencia. Pillo la manduca y salgo pitando.
Abro la prensa en internet, ondia, cuatro bombas en cuatro vías principales de vasquilocandia, menudo colapso que han organizado, esos deben ser los comandos que contaba Baltza, a ver si los detiene Alonso y se deja de tonterías, pobre Baltza con la que le está cayendo, hasta los del PNV le atizan.
El Gara hoy también está de huelga
Image hosting by Photobucket
Pero Permachito no y en la radio nos aclara que a mediodía valorarán la situación y a la tarde no sacarán el comunicado oficial sobre el exitosísimo resultado de la huelga convocada por una organización político-terrorista y permitida sin problema por los dos gobiernos que tenemos PNV y PSOE.
¿No es maravilloso?
Esperemos que la ertzaina tire algún pelotazo para que los gudaris puedan sacar tripa amoratada ante las cámaras para evidenciar la violencia sistemática que sufren los pobres asesinos en vasquilocandia.
Que lo de la extorsión mafiosa me he enterado de buena tinta en la web del colega de Anasagasti que enlaza al Gobierno Vasco que es mentira, (ver "dicen que dicen" ) y son invenciones de los fascistas españoles del PP, de esos que tienen un "discurso aterrador" sobre la tortura.
Ya saben, es política...

No hay comentarios: