Según el BOE, a partir de ahora ésta será la denominación reglamentaria en el libro de familia para los modelos familiares "atípicos";
Progenitor A y progenitor B por padre y madre, cónyugue A y cónyugue B por las de marido y mujer.
O sea:
El cónyugue A del cuarto se está tirando al cónyugue B del tercero mientras su cónyugue B se lo hace con el progenitor A, de su cónyugue , que es el que pone el piso, y entonces aparece Zerolo vestido de obispo B, se lía con el portero que es progenitor A estéril y se van a comprar dos gemelitas rusas a su ONG preferida.
Cualquiera diría que esto de romper la paridad en la familia, metiendo a la fuerza un 100% de hombres en unos casos o un 100% de mujeres en otros va directamente en contra de la nueva ley de paridad de género establecida como eje de campaña por el gobierno, y que obliga a las empresas a un mitad y mitad que muchas veces será ir en contra de unos o de otros, y pienso en conserveras, textiles o ese nuevo servicio de taxi exclusivo para chicas por ejemplo por una parte, o las minas o los trabajos mas duros propios de hombres, a ver dónde se ha visto faenando un arrastrero con mujeres.
Ya sabemos que hay titis muy duras, pero elevar a norma y categoría esa igualdad a machamartillo va directamente en contra de la mujer y del hombre, biológicamente distintos y políticamente utilizables, al parecer.
Menudos hijos de progenitor B que tenemos desorganizando esto.
Y si a lo tíos se nos priva de proteger como algo diferente y mas delicado a las/nuestras mujeres, me da que nos vamos a quedar como al pairo...
Supongo que a estas alturas del progreso ceder el asiento a una mujer embarazada en un transporte será considerado un fascigesto de lo más abyecto...eso si encontramos una embarazada.
En Dinamarca ya se ha comenzado a celebrar bodas triangulares, por ahí atrás anda el post, y aquí Llamazares apostará por reconocer el hecho diferencial musulmán cualquier tarde y pillarse un par de esposas nuevas y jóvenes entre la militancia, como Marx manda. Ahí tampoco aplicarán la ley de paridad, o si, vaya usted a saber, y es todavía peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario