3/23/2006

¿Habemus PaZPa?

Uno, que es de natural desconfiado y gusta de apartarse de las masas vociferantes, contempla el espectáculo.
Repican las campanas mediáticas con frenesí indescriptible, repitiendo una y otra vez el vídeo etasuno y la palabra esperanza como en un trance.

Image hosting by Photobucket

Mientras la ciudadía aguarda expectante.
Nos aguarda un largo, tortuoso y difícil camino, éste es el primer paso, repiten en estos momentos al tiempo los socialistas del Psoe y los socialistas etasunos en todas partes y con todos sus medios
Y el argumento; Quien se oponga al proceso* es que no quiere la paz**
Los jueces los primeros, que deben obviar la ley y el estado de derecho, ¿o es que no quieren la paz?
Los peperos después, que el día que Eta habla ZP asegura que ahora va a contar con ellos, hasta ayer también claro, pero sólo para engañarles.
Y cuarenta millones de españoles después.

Va a ser al revés que hasta ahora, Eta ha hablado y ZP desde este momento va a hacer lo contrario de lo que ha hecho hasta ayer.Que era mentir, engañar y atacar al PP y a sus votantes.Esa España negra para los antis.

Yo diría que es mas bien el final de algo que el principio de nada.Es la consagración de un síndrome de Estocolmo masivo.
Eta se limita a exigir nada mas y nada menos a España (que cede)y Francia(que no sabe no contesta) que acepten sus imposiciones, las de ese pueblo vasco-vasco que determinan los vascos-vascos aunque sean de Gabón, basta que obedezcan al partido.
Una nueva patria a partir de dos estados.
Y la esperanza inunda los medios.¿Esperanza o eZPeranza?
Maldita ezperanza.


* de defunción del estado español
** la paz de las dictaduras, un multifranquismo con muchas "razas".

No hay comentarios: