3/06/2006

Noticias y opiniones

Dentro de las noticias, probablemente no se hayan enterado de que en Bilbao ya tenemos desastres pavorosos como los parisinos, ¿recuerdan las veces que vieron aquellas imágenes del edificio ardiendo y los inmigrantes desesperados allí en la "lejana" Francia?.
De momento aquí nadie dice ni mú, total, los muertos valen pero sólo si se pueden utilizar contra el PP o el gran diablo americano.
El PNV, en su rifirrafe con etasuna por el poder se acuerda del ertzaina Ramón Doral por ejemplo, pero no de un trabajador asesinado otro 5 de marzo, en Ferrovial en Valencia... es que ese no es un muerto de los nuestros, dirá mi amigo Patxi...
Y en Bilbao, en una pensión transformada por una ONG en un cuchitril con 20 personas para un baño, escaleras abiertas entre plantas ilegalmente por donde hizo tiro el fuego y, aunque la primera que soltaron los políticos vascos es que aquí no podía pasar lo mismo que en Francia, con el kemacoching, porque esto es diferente y no se dan las condiciones...pasa lo que pasa.
Aquí también ardieron coches, pero ya saben, ardían espontáneamente y no tenían nada que ver.
Total, la izquierda está muy ocupada preparando la próxima del jueves para servir de «apuesta por la paz y el proceso», o sea, homenajear a sus asesinitos muertos y de paso matxakar un poco más al eje PSOE-PNV, que no suelta el bocao ni a tiros, y estos muertos serán como los dos que palmaron porque a los administradores de la ciudad se les olvidaba poner semáforos delante del hospital en Basurto cuatro años, hasta que murieron dos personas, entonces los pusieron en cuatro días...
Muertos no utilizables contra el PP y por tanto, desechables y a poder ser, olvidados.
En cambio, dos etarras muertos, uno suicidado y otro de un ataque al corazón, esos si merecen ser recordados y ponerles calles a su nombre.

La convención del PP ha acabado como si no la hubieran hecho a los efectos prácticos, todo muy previsible, perfectamente administrable y neutralizable por la entente antiPP, un simple mitin de Zapatero dedicado al PP lleno de banderas iguales donde Monseñor predica contra el PP:"ni yo merezco tanto ni los españoles tan poco". Lo cual, así sin más, no puedo sino suscribir.
Y listo.

Al nuevo partido de Boadella "Ciudadanos por Cataluña" le dedican mas intelecto los anti, que me da que les escuece bastante más que el PP al cubo y nos cuenta Puigcercós que es el partido del auto-odio, así como suena, expresando una vez más una descripción personal, la de los separatistas españoles, que no son sino la expresión mas sincera del auto odio, por ser lo que son y no lo que quisieran ser, y yo que soy vasco les entiendo perfectamente, que aquí el sentimiento es el mismo y aflora hasta debajo de las piedras. Y ahí abajo está el Niecito dando fé de su fé y de lo que digo.
Que ya sabemos que cuandos rascas en el argumentario separatista lo que sale es el sentimiento.
A ver si no le vuelven a meter en el ránking los de siempre y acaba por salir de él, que ya tiene su aquél.

De Ciudadanos por Cataluña resaltar que al menos su web está al día y su discurso también.

Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket

Lamentablemente puede que voto antinacionalista pepero vaya para allá, visto lo visto que da de si el partido allí.
Y todavía les tienen que llamar fascistas muchas veces hasta que les vaya calando, pero ya se encargaran los fascistas catalanes de llamárselo las veces que haga falta, y de agredirles a ellos y a sus familias de diversas maneras. A ver cómo aguantan y cuántos.

El PP no tiene webs, y eso a estas alturas, estamos en los ochomiles, se nota.
Yo después de este congreso, ponía a Gotzone Mora de asesora a Boadella de guionista y a al presentador del congreso del PP, ese de Baracaldo, de Líder al frente.
Sin complejos y con un par.




No hay comentarios: