3/02/2006

En nombre de la libertad, Leo Bassi, adelante.

Image hosting by Photobucket

Le han intentado achicharrar el teatro a Leo Bassi en Madrid.
Desde este blog, donde el derecho de caricaturizar a Mahoma (o a quien sea) se defiende a capa y espada, manifiesto mi repulsa y condena de este ataque y contra el fundamentalista cristianos que lo ha llevado a cabo, y a sus colegotas si los tuviera.
Personalmente me gustaría que la obra de Leo incluyese, ya que trata de fundamentalismos religiosos, algo más actual que el ya gastado muñeco imperialista americano o a una religión, la católica, que mal que le pese en cuestión de fundamentalismo envidia encarecidamente a la Umma, al Islam.
Haría la obra de Leo bastante más puesta al día que me da que se nos está acomodando, incluyendo los imperialistas chinos o los fundamentalistas mahometanos y claro, los modernos fundamentalistas del nihilismo, los asímetras del equilibrio, los que dialogan con bombas y sus socios.
Por que manda webs que con lo que les gusta cachondearse de todo a los chicos de de la izquierda española, lo más que ha dado de si su sentido del humor con Mahoma haya sido ésto:
Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: