3/11/2006

El circo de los horrores, pasen y vean...

Image hosting by Photobucket

Ya comenté hace unos días la desaparición de Gruporisa.com, una web antiZP, por presiones judiciales y amenazas de todo tipo.

Cada vez nos parecemos más a China, ayer ojeaba las webs antiPP, algunas de las cuales inspiraron a GR. No sólo aguantan, se multiplican a imagen y semejanza de la casa madre, especializándose en distintos campos como ésta, por ejemplo, que se dedican a desarrollar scripts para hackear y reventar las webs del PP, sus recogidas de firmas en este caso;

Image hosting by Photobucket
Como GR se cerró porque nombraba demasiado a Polanco y al Psoe, éstas se abren para nombrar exclusivamente al PP. Y de qué manera.No se cortan un opelo, fabrican noticias, establecen sistemas de ataque a las webs del PP, torpedear y contaminar el proceso de recuento de firmas para el referéndum se ha convertido en una campaña pública de guerra sucia.
Este es el enfoque que le dieron ya el jueves a la tarde, 9 marzo,antes de los editoriales de El País del día 10;
Image hosting by Photobucket

H
abrá
que seguirles un poco a estos foros ultras, cuyo modelo crearon los socialistas desde el congreso y que son sabiamente utilizados por los políticos dirigentes para sondear, contrastar y pasar consignas para informar a la peña.
Aunque sólo sea para estar prevenidos de ciertas estrategias y no ser tan pardillos.

No hay comentarios: